jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La chacarera para concientizar sobre el Coronavirus y el Dengue que es furor en las redes

Hay distintas formas de concientizar a la población sobre las medidas de prevención que se deben adoptar frente a flagelos como el COVID-19 o el Dengue: desde campañas gubernamentales, programas periodísticos, videos con famosos o por qué no también con el humor.

Esa fue la intención de Claudio Gordillo, un humorista cordobés que compuso una muy ingeniosa chacarera “Déjame que me lave” parodiando la entonación de la clásica canción de Roberto Ternán y Cuti Carabajal “Déjame que me vaya”. El video subido a su canal de Youtube tiene más de 5.000 reproducciones en sólo 2 días

De la siguiente manera, Gordillo busca concientizar a la gente no sólo sobre el Coronavirus, sino también sobre el Dengue en nuestro país con consejos muy prácticos:

Claudio Gordillo es un músico, compositor, profesor, humorista, artista y poli-instrumentista cordobés de 41 años que, de acuerdo a su perfil en Facebook, ha integrado los elencos del Negro Álvarez y Cacho Buenaventura.

Además, fue maestro en varias escuelas municipales de la ciudad de Córdoba y profesor en la Universidad Nacional de Córdoba.

Por contrataciones comunicarse al 0351 15-648-2002
Facebook: https://www.facebook.com/claudioluis.gordillo
Youtube: https://bit.ly/3bbAZuL
Instagram: https://www.instagram.com/claudioluis.gordillo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias