jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Este miércoles, curso sobre Panorama impositivo 2020 para las empresas agropecuarias

Este miércoles 18 de marzo, de 15 a 18 horas, el Lic. Mariano Echegaray dictará a través de Agroeducación, un Curso sobre “Panorama de los impuestos en las empresas agropecuarias”, que hará foco en todas las novedades que se han producido en las últimas semanas, cómo interpretarlas y relacionarlas con el sector, y cómo gestionar la cuestión tributaria.

Se dictará en modalidad Presencial y, simultáneamente, A Distancia, brindándose igualmente la alternativa de A Distancia en Diferido. El Presencial, es un curso 100% práctico en grupos reducidos.

En todo momento funcionará una Red de Networking, facilitando una permanente interacción entre alumnos del Programa, directores de Agroeducación, Docente y profesionales vinculados, a través de webinars, grupo de whatsapp e informes privados, durante todo el año.

Inscripciones

Por Inscripciones, CLIC AQUÍ. Costo: $ 3.000 + IVA.

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones HACIENDO CLIC AQUÍ.

Para inscripciones seguí los pasos de inscripción. En caso de tener que hacer alguna consulta o despejar una duda comunícate con el equipo de Agroeducación:

> Cursos y Conferencias: Noelia – E-mail: info@agroeducacion.comWhatsapp. +54 9 341 5593990.

> Administración: Rocío – E-mail: administración@agroeducacion.com

Si residis en el exterior, te será enviado el cupón de PayPal a tu correo electrónico.

Temario
>> Importancia del Agro en el contexto mundial.

>> Características principales de la actividad y los impuestos que la afectan.

>> Panorama Impositivo para el 2020:
– Ley de Emergencia y Solidaridad: su impacto en el Agro
– Cambios en Ganancias y en el Ajuste por Inflación Impositivo.
– Bienes Personales nuevas escalas.
– Derechos de Exportación y Operaciones en U$S
– Moratoria Pyme.
► Coffee y material incluido

Metodología de Cursado
*Presencial: En la oficina del Palacio Minetti. Córdoba 1452 – Piso 5 – Rosario (Estacionamiento en Multiparking, Paraguay 740). Cursos 100% prácticos con grupos reducidos / Clases con uso de PC, una por alumno/ Coffee Break y material incluido / Espacio de networking.

*A distancia en vivo: Clase en tiempo real por video conferencia. El profesor se encontrará disponible para realizar consultas en vivo a través del chat o a viva voz.

*A distancia en diferido: Grabación de la clase para ver en otro momento, cuándo y dónde quieras. Disponible en la plataforma de alumno, 24 horas después del curso durante 4 meses, sin límites de entrada. La modalidad en diferido es para todos los alumnos inscriptos al curso independientemente que hayan participado presencialmente, a distancia o lo tomen directamente en diferido.

*Red de Networking: Permanente interacción entre alumnos del Programa, directores de Agroeducación, Docente y profesionales vinculados, a través de webinars, grupo de whatsapp, informes privados, etc. durante todo el año.

Un comentario

  1. Permitanmen pedir solidaridad al Gobierno produscan harinas integrales de legumbres ,cereales,carnes ,pescados ,frutas ,verduras, tambien azucares integrales de caña remolacha ,empleen piqueteros y estado ,cierren fronteras,no impuestasos,no retenciones ,y si hacen un esfuercito mas podrian cultivar lupulo y producir extracto de lupulo y vender al por menor en supermercados ,los entusiastas de hacer cerveza en casa vamos a estar agradecidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias