CORONAVIRUS

Córdoba emitió un completo protocolo para esta época de cosecha y trabajos en el campo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Coronavirus
  • 2 Comentarios

Los ministerios de Agricultura y Ganadería y de Salud y la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba, difundieron un nuevo protocolo que contiene una serie de recomendaciones para las actividades en esta época de cosecha y trabajos en el campo, que están exceptuadas de la normativa de cuarentena.

El trabajo se centra en el Transporte de Cereales y actividades conexas. Lo reproducimos completo más abajo. También lo podes bajar e imprimir HACIENDO CLIC AQUÍ o descargarlo desde el sitio del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia: agricultura.cba.gov.ar .

Se tuvo en cuenta a Santa Fe
Además de los documentos elaborados de los equipos técnicos de Córdoba se tuvieron también en cuenta trabajos realizados por la cartera de Producción santafesina, ya que un gran porcentaje de los viajes de camiones terminan su recorrido en los puertos de esa jurisdicción y recomendaciones de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y Centro Exportador de Cereales (CIARA-CEC).

El protocolo se dividió en 4 segmentos:
>> Para los conductores;
>> Para los lugares de carga;
>> Para las oficinas de administración de fletes;
>> Para los paradores de ruta.

2 Comentarios

  1. TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO ORIGINAL.

    Este es un cambio de vida! Necesitaba un préstamo para abrir mi restaurante y bar, cuando uno de mis socios comerciales me presentó a este prestamista de préstamos bueno y confiable STEVE WILSON finalmente Dios me sonrió al dirigirme a este nuevo prestamista que me sonrió este año y no me engañó y tampoco me engañó ni me mintió, pero este prestamista me otorgó un préstamo del 2% cuyo monto es de $ 550,000 dólares estadounidenses después de mi acuerdo con los términos y condiciones de su compañía y una cosa importante que me encanta de esta compañía de préstamos es que son muy rapidos
    Puede contactar al prestamista a través de
    CORREO ELECTRÓNICO: stevewilsonloanfirm@gmail.com o whatsapp: +16673078785
    Sitio web de la empresa: https: //stevewilsonfinancialloanfirm.webs.com/

  2. Que triste que nadie reconozca que el campo sigue laburando y generando alimentos. Ojalá se olvidaran de esa forma cuando les hace falta plata de las retenciones.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.