LO DIJO MINISTRO PROVINCIAL

CONFIRMADO: los permisos de circulación de Córdoba siguen siendo válidos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Coronavirus
  • 2 Comentarios

Esta madrugada Agroverdad informó: “Documento para circular: es válido el emitido por Córdoba mientras se pone en marcha el Certificado nacional”, y se explicaba cuál era la razón en que se fundaba esa afirmación.

Esta mañana, en el programa Arriba Córdoba de Canal Doce, el Ministro de Seguridad ratificó que se aplicará ese criterio. Lo hizo, naturalmente, con un sentido más amplio, abarcando al conjunto de actividades o personas exceptuadas por la norma del aislamiento social preventivo.

«Quiero ser contundente: ninguno de los certificados que actualmente portan aquellas personas eximidas de la cuarentena se van a derogar hasta tanto la página funcione de la manera correcta», indicó el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, a Arriba Córdoba.

«La Policía de Córdoba atenderá como válidas todas las certificaciones que circulan actualmente más allá del 31 de marzo si esta página (la del gobierno nacional) no fluye como corresponde», agregó el funcionario.

Indicó, consecuentemente, que «hablaremos con Gendarmería y Policía Federal. Todo este estado de excepción hay que atenderlo desde las reglas del sentido común», amplió Mosquera, y aclaró que la intención no es «entorpecer la acción de quienes trabajan en servicios esenciales».

Leer también
Documento para circular: es válido el emitido por Córdoba mientras se pone en marcha el Certificado nacional. CLIC AQUI.

2 Comentarios

  1. Patricio Rodolfo lazarte

    Trabajo con trasporte público de pasajeros taxi .llevo a Córdoba por razones médica y de transporte alimenticio

  2. Javier eduardo perez

    Tengo reparto a domicilios de alimentos balanceados para mascotas . Y necesito un permiso xq es mi único trabajo.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.