martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Avance de cosecha y estado de los cultivos en Córdoba: conferencia virtual de la Bolsa de Cereales de Córdoba

Bajo el lema “en tiempo de virtualidades queremos estar cerca tuyo”, la Bolsa de Cereales de Córdoba realizará otra entrega de “BCCBA Talks”, la iniciativa inaugurada con el fin el de acercar a los técnicos y especialistas de su Departamento de Información Agronómica con el público del sector. Este viernes, la propuesta es un análisis del avance de cosecha y estado de los cultivos en la provincia de Córdoba.

La propuesta surge en momentos de cuarentena y Coronavirus, lo que impide que por ejemplo podamos asistir a jornadas, charlas o congresos para poder cumplir con el aislamiento, social, preventivo y obligatorio y resguardarnos en nuestras casas.

De esta manera, a través de una teleconferencia en la cada vez más utilizada aplicación Zoom, en esta oportunidad la entidad cordobesa ha programado para este viernes 27 de marzo a las 12:00 horas una charla gratuita on-line de aproximadamente una hora con la Ing. Agr. Silvina Fiant. El título de su exposición: “Rally Agrícola de la BCCBA, complementando a los satélites”.

Los “rallys” de la Bolsa, consisten en amplias recorridas a campo por distintas provincias y departamentos de Córdoba durante las cuales los técnicos de la entidad evalúan el estado de los cultivos de soja, maíz, sorgo y maní, junto con el avance de cosecha en Córdoba. Material que luego es recopilado en la plataforma digital denominada BCCBA GIS, a la que se puede acceder gratuitamente desde cualquier dispositivo.

El antecedente de este encuentro virtual, fue la teleconferencia brindada el viernes pasado por el economista Gonzalo Agusto y que convocó a más de un centenar de asistentes virtuales.

La forma de acceder a la conferencia online de Fiant es muy sencilla y gratuita: instantes antes de que comience el encuentro a la hora pautada, hacer click AQUÍ y luego sólo hay que cargar los datos solicitados para poder ver y escuchar la charla virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias