jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agroverdad Mercados: precios fijados hoy por la Pizarra de Rosario

Debido a la Cuarentena total por el Coronavirus, reproducimos a continuación una edición especial de Agroverdad Mercados, con los precios fijados hoy Jueves 26 de Marzo por la Pizarra de Rosario.

(En formato adaptado a la emergencia, pero con el mismo contenido básico que nuestro habitual Micro en Canal 12, de las 12:50 horas). PARA ESCUCHAR TODA LA INFORMACION, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

 

Un comentario

  1. Estimado Sr Juan Carlos:

    En primer lugar deseo felicitarlo por tantos años de seria, fecunda labor informando y estimulando el nexo y flujo informativo entre los integrantes del sector al que pertenecemos (Sector Agro-productivo) así como y muy importante estimulando el flujo de información desde los sectores rurales a los urbanos. Este último, por razones características de los tiempos que corren en el mundo actual y alrededor del todo el planeta, vive cada vez mas alejado y desconectado de la realidad agro-productiva proveedora de sus alimentos, de fibras y últimamente aun de parte de la energía que sostienen a nuestra civilización tal cual la conocemos.
    Varias veces he pensado en comunicarme con Ud. para cercarle comentarios y materiales de interés realcionados a nuestro sector y a las cuestiones arriba mencionadas.
    Mucho me gustaría y si es de su agrado me facilitaría esta tarea el contar con un numero telefonico de celular y hacerlo por Whats Up. Mi celular en el que poseo W Up es +5493472551205.

    Mi dirección de tweeter es @PeirettiRoberto . Durante los últimos quince a veinte años he visitado mas de 26 países del mundo en alrededor de 80 viajes internacionales siempre invitado a ofrecer conferencias mayormente referidas a la Agricultura Moderna Sustentable y de Alta Eficiencia y Productividad basada en el Sistema de Siembra Directa. Por esa razón tengo gente que me sigue por todo el mundo y en consecuencia para poder comunicarme mayormente tweeteo en Ingles.
    Si por algua razón y con la sola intención de colaborar a su fructífera carrera y tarea, me pongo a su disposición para lo que Ud. considere oportuno.
    Si Ud, lo desea en cualquier momento podría enviarle mi CV para que Ud, pudiese tener mas detalle de mi trayectoriay acciones profesionales.
    Tengo el orgullo de pertenecer a la Primera Promoción de egresados ( Diciembre de 1971) del ICA ( Instituto de Ciencias Agropecuarias), hoy devenida en la Facultado de Ciencia Agropecuaria de la Universidad Nacional de Córdoba.

    Muchas Gracias y lo estimulo a continuar con toda la fuerza en su relevante y fructífera tarea periodística.

    Ing. Agr. Ms en Sc. Roberto A Peiretti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias