viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Abril comenzaría con algunas lluvias en Córdoba

Culmina marzo, un mes en el que se caracterizó por temperaturas relativamente cálidas para la época, algunos descensos leves de temperatura y algunas precipitaciones que dejaron máximos registrados que llegaron a superar los 100 milímetros en algunas zonas de la provincia.

En cuanto a las proyecciones meteorológicas para la semana que comienza en la que da inicio el cuarto mes del año, en líneas generales se podría adelantar que hasta el miércoles prevalecerá el tiempo húmedo en el centro y norte del país, y la inestabilidad será mayor, por lo cual será más probable tener lluvias y tormentas con mayor volumen de agua.

Particularmente en Córdoba, la semana tendría temperaturas que no superarían los 30 grados y las precipitaciones comenzarían a manifestarse entre el miércoles y jueves.

Para este lunes se pronostica una mínima de 17 y una máxima de 26. Parcialmente nublado, con poco cambio de temperatura respecto al fin de semana que pasó, en el que prevaleció el clima relativamente cálido.

Para el martes, mínima de 18 y máxima de 25 grados. Cálido a templado. Probables lloviznas por la tarde a noche. Poco cambio de temperatura.

El miércoles, estaría cálido a templado, con probables lloviznas matutinas. Poco cambio de temperatura. Mínima de 16 y máxima de 22 grados.

Con un 75 % de probabilidades de lluvias matutinas, el jueves estaría de cálido a templado con una mínima de 16 y una máxima de 21 grados.

A partir del viernes, comenzarían a mejorar las condiciones climáticas. Se espera que esté templado a cálido. Poco cambio de temperatura. Descenso de nubosidad por la tarde a noche. La mínima sería de 11 y la máxima de 26 de grados.

Y hacía el fin de semana, las temperaturas mínimas estarían entre 13 y 17 grados, y las máximas en torno a los 30 grados. Estaría templado a cálido, con poco cambio de la temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias