APARECIO GRABOIS

Protesta del campo: ¡ Cuidado con las provocaciones y los provocadores ¡

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 6 Comentarios

Periódicamente aparece el piquetero Juan Grabois con ruidosas declaraciones. Y lo acaba de hacer, en medio de esta nueva confrontación entre el gobierno nacional y el campo. Otro que tomó posición en la trinchera fue Oscar Parrilli.

“Hasta que no haya una reforma agraria integral vamos a seguir siendo un país atrasado y dependiente, rehén del 1% más rico que utiliza a los medianos productores como brazo piquetero, a la clase media como base urbana de maniobra y a los grupos mediáticos para engañarnos a todos”, escribió Grabois en su cuenta de twitter.

¡ Cuidado con las provocaciones y los provocadores ¡

Hay que saber que detrás y debajo de las argumentaciones oficiales y de quiénes juegan en la franja afin, se esconde la intención de demonizar a los “oligarcas” y que la opinión pública tome partido en la campaña anti-campo. Mientras tanto, con el estrépito del conflicto, se esconden otras grandes cuestiones y decisiones (económicas, judiciales, institucionales).

Parrilli

Otra, para saber por dónde van a venir los “flechazos”: «Qué raro que el primer paro que le decraran a este Gobierno venga de dónde viene, precisamente del sector que más ganó, se enriqueció, fugó la plata y es el responsable de la crisis que tiene la Argentina», dijo Oscar Parrilli, senador del Frente de Todos y presidente del kirchnerista Instituto Patria, mientras los canales de TV mostraban la mansión en que vive Julio de Vido.

«Es un orgullo que esos sean los primeros que nos ataquen, porque esto demuestra que estamos en la senda correcta, gobernando para terminar con los privilegios», agregó.

Ya sabemos qué piensan y cuál es la ideología de este sector político. Y qué quiere: hacer desaparecer al campo, como ocurrió en Cuba (a propósito, recomendamos esta nota CLIC AQUI).

 

6 Comentarios

  1. Y De paso decile a tu jefa,y a la banda de ladrones,que devuelvan los millones de dólares que se robaron de este país….entre esos los que generó el campo..como tienen cara!!¡:::::LADRONES!!!

  2. Juan G……X que no te pones a trabajar,y deja al campo tranquilo…..No se para que quieren quedarse con loa campos sino les gusta trabajar.ven una pala y disparan.y de paso comprate un jabón y agua….bañatee mugriento….Respeta la Constitución:::la propiedad privada,es inviolable….!!!

  3. Vamos a ser un país serio cuando nos gobierne gente capacitada, objetiva y honesta que fomente el trabajo, la educación y el respeto por las leyes, cosa que vos y tus kumpas desconocen por completo. En cuanto a que el 1% nos usa a los pequeños productores como piqueteros deja en evidencia que no sabés un carajo de lo que pasa. A nosotros no nos manda nadie, no nos llevan en colectivos con la promesa de un chori y un vaso de vino como hacen uds., cada uno de los productores que se movilizaron lo hicieron con total libertad y convicción sin que nadie les lave la cabeza con el objetivo de defender lo suyo.

  4. JUAN PEREZ GALIN

    HOLA JUAN. SIEMPRE MUY BUENO Y OPORTUNO LO Q DECÍS CONTRA EL CAMPO. ¿? BUENO SERÍA Q LE TAPES LA BOCA AL MONTÓN DE TIPOS Q TE CRITICAN PERMANENTEMENTE, CON RESPECTO AL «ORIGEN Y OBJETIVO DE TUS PENURIAS, INQUIETUDES Y ANGUSTIAS . (CUÁL ES TU OBJETIVO). DETRÁS DE Q´ ESTÁS VOS.? YO TE LEO DSD EL DÍA Q PROPUSISTE HACER 1A REFORMA AGRARIA (PARCELANDO ESCRITURAS NO MAYORES D 5.000 HAS). A PROPÓSITO TE DIGO Q (SUPONGO) NO TENÉS MUCHA IDEA D LO Q SON 1000 HAS. (XQ ES 1A ENORMIDAD). Y 5000 HAS ES ESO MISMO X 5 (1A GUASADA). (EL PUNTO ES QUE – SACARLE LA «PROPIEDAD PRIVADA A CADA QUIEN» – (D PREPO), NO PARECE UN ACTO MUY LIMPIO Y DEMOCRÁTICO). PERO TAMPOCO LO ES Q´ HAYA (MILLONES D HAS AL P2 SIN SER CULTIVADAS) MIENTRAS HAY MILLONES D TIPOS CAGADOS E HAMBRE. ES INHUMANO INCOMPRENSIBLE, E INACEPTABLE. DE TODAS FORMAS YO NO CREO Q HAYA MUCHOS TIPOS (D LOS Q´VOS CREÉS Q TOMARÍAN UNA PALA Y PLANTARÍAN PATATAS). ¿? DISPUESTOS A TRABAJAR. CONOCIENDO AL CRIOLLO (LA GENTE) (MUCHA) Q ESTÁ SIN TRABAJO, SU DISPO SICIÓN AL SACRIFICIO, SU CULTURA Y SU HÁBITO CHOCHO D RASCARSE LAS OREJAS DEBAJO D LA PARRA, CREO QUE (LOQ OCURRIRÍA) ES Q EN POCOS AÑOS VENDERÍAN TODO Y SEGUIRÍAN RASCÁNDOSE LAS BOLAS. SI NO HAY CULTURA DE ESFUERZO Y ORGULLO X SER UNO MISMO QUIEN BAJO SU TUTELA Y RESPONSABILIDAD, QUIERA CRIAR SU FAMILIA. TODO SERÍA EN VANO. YO ESTUVE LEYENDO (HACE ALGÚN TIEMPO)… COMO SE FINANCIARON MUCHAS DE LAS GUERRAS CONTRA LOS INDIOS Y OTROS…. (¿?), CON QUE SE PAGABAN LAS DEUDAS MILIATRES Y FINANCIABAN LAS CAMPAÑAS. (LOQ EN GRAN PARTE EXPLICA LAS RAZONES DE TANTAS LEGUAS CUADRADAS AL P2, EN MANO DE TAN POCOS TIPOS)… (Y LA DEBACLE Q ESO SIGNIFICÓ (Y SIGNIFICA) PARA EL PAÍS (UN ENORME MILLÓN D HAS SIN SER CULTIVADAS (Y SIN PAGAR IMPUESTOS – SOBRE LA BASE D 1 MODELO RUÍN, ANACRÓNICO OBSOLETO Y DAÑINO. EN OTROS PAISES, NO HAY TIPOS Q PUEDAN TENER MAS D LAS HAS Q SON CAPACES D TRABAJAR. ESO PARECE SER LO + ADECUADO Y CONVENIENTE. (LO OTRO) PARECE CR UNA CIRCUNSTANCIA ABUSIVA, INCONVENIENTE, ERRÓNEA E INJUSTA. TAMBIÉN ESTUVE LEYENDO COMO SE FINANCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA RUTA 9 (ROSARIO – CÓRDOBA)… MUY INTERESANTE Y SORPRENDENTE. (LE PAGARON A LOS CONTRATISTAS CON 5 KM DE TIERRA)… CADA LADO DE LA TRAZA. ¿? LA MISERIA EXIGE RESPUESTAS. NO C PUEDE DEJAR TODO A LA DERIVA. HAY Q HACER ALGO. (PERO NO PEGARLE UN MANOTAZO SIMPLE Y BURDO A QUIEN OSTENTA UNA ESCRITURA, TRABAJA EL CAMPO, PAGA IMPUESTOS Y D PRONTO APARECE UN TAL JUANCITO… (QUE LES PEGA UN MANOTAZO Y CHAU PINELA). NO TE PARECE. ¿?

    JUAN, EXPLICALE A LA GENTE QUIEN SOS, QUÉ PERSEGUÍS Y CUALES SON TUS OBJETIVOS. LA IDEA NO ES MALA , DECENAS DE PAÍSES HAN HECHO UNA REFORMA AGRARIA CONVENIENTE PARA LA ECONOMÍA DEL PAIS Y PARA LA GENTE. TANTO CAMPO VACÍO EN ARGENTINA NO LE RENTA NI CONVIENE A NADIE. SUERTE PARA TODOS.

  5. A este idiota lo tendría que contratar Yayo para «Hablemos sin saber» en lugar de Natalia Natalia

  6. aparecio el murcielago, (no pone el lomo no para dormir), despues de hacer patria en hoteles de lujo en el extranjero…..
    por dios….grabois…busca un trabajo, sacate el nylon del lomo y cerra el ocico… por favor


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.