viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Se lanza en Córdoba ConvenPack 2020, Convención Internacional de Tecnología para Industrias de Agroalimentos del Conosur

Mañana se hará en Córdoba el lanzamiento de ConvenPack 2020, la mayor Convención Internacional de Tecnología para las Industrias de Alimentos, Agroalimentos y Bebidas del Conosur en cuanto a Procesos, Servicios, Insumos, Robótica, Automatismos y Packaging, el modelo de INDUSTRIA 4.0. Se realizará en la capital mediterránea el 29 y 30 de Mayo.

Comprenderá exposición, Forum industria 4.0, robótica, insumos, proveedores y ronda de negocios, entre otros capítulos.

Es organizada íntegramente por el equipo profesional de MDGroup Conosur, una consultora internacional que se especializa en servicios de ingeniería y provisión de equipos para líneas de producción, presente en proyectos de todo tipo en empresas nacionales e internacionales.

Los organizadores consideran que actualmente los avances tecnológicos en las industrias de alimentos, agroalimentos, bebidas, químicos y otros, obligan a las empresas a informarse e interiorizarse sobre lo que está aconteciendo en el mundo del packaging, equipos y máquinas, control de calidad y todos los procesos relacionados. Por tal motivo ConvenPACK, reunirá a empresas líderes en su segmento, para que los asistentes puedan acceder a tecnologías de última generación disponible para sus compañías.

Especialistas en cada rubro, presentarán las novedades y tendencias e intercambiarán información de manera práctica y directa, en un evento único en su segmento que apunta a la utilización de tecnología de avanzada para la optimización real de las líneas de producción.

La presentación a la prensa se hará mañana en un hotel de la ciudad de Córdoba.

Consultas: e-mail info@convenpack.com

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias