viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La cadena frutihortícola nacional se reunirá en Córdoba para definir sus metas y desafíos en 2.020

Los días 14 y 15 de febrero se realizará en la ciudad de Córdoba un encuentro de toda la cadena vinculada a la producción y comercialización de frutas y verduras, convocado por la Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas (FENAOMFRA) .

Están invitados a participar todos los mercados concentradores de Argentina -asociados y no asociados a FENAOMFRA-; organismos de gestión pública como SENASA e INTA y autoridades del ámbito nacional y provincial. Además, participarán representantes de asociaciones y cámaras frutihortícolas de todo el país, junto a técnicos y especialistas del sector, según informa la revista InterNos, especializada en el sector.

El Seminario, que se llevará a cabo bajo el lema “Metas y Desafíos de la cadena frutihortícola 2020”, constará de diversos talleres que se realizarán durante los dos días en el Hotel de la Cañada a partir de las 10:00 horas y tendrá como objetivo elaborar estrategias de trabajo para el corriente año.

Talleres y temáticas
El día viernes 14 de febrero la jornada constará de cinco talleres y los temas a tratar incluyen conferencias que abordarán diversas cuestiones de interés para sector.

Se hablará sobre controles sanitarios en tránsito, campo y mercados; también sobre hortalizas y Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). También se abordará la temática relativa a comercialización mayorista y minorista, como así también el rol de los mercados ante la sociedad. Otra conferencia, hará foco en la implementación de estrategias para la promoción del consumo.

El primer día concluirá con una recorrida por las instalaciones del Mercado de Abasto de la ciudad de Córdoba.

Por otra parte, el sábado 15 de febrero se llevará a cabo una reunión extraordinaria entre los Mercados asociados a Fenaomfra, donde se visualizarán las acciones y gestiones de la Comisión Directiva frente a las nuevas autoridades del gobierno nacional. También se tratarán las Paritarias Nacionales proyectadas para los próximos meses.

Para más información, se puede enviar un correo electrónico a info@fenaomfra.org.ar o comunicarse al telefono 351 529-3945.

El cronograma completo se puede consultar haciendo CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias