viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El consultor Fernando Canosa y la Ing. Catalina Boetto serán disertantes en la Jornada Ganadera de Oncativo

El jueves 19 de marzo se realizará la 4ta. Jornada Ganadera de Oncativo, organizada por la Filial en esa ciudad de Federación Agraria Argentina, entidad que anunció que el Ing. Fernando Canosa, un reconocido consultor ganadero y de vasta trayectoria en instituciones del sector agropecuario, será uno de los principales disertantes del programa que se prepara para ese día.

La FAA también ha confirmado una conferencia de la Ing. Agr. Catalina Boetto, actual Secretaria de Ganadería de la Provincia y también con una vasta y respetada trayectoria en el asesoramiento y capacitación en ganadería.

El encuentro se desarrollará desde las 18 horas en el Salón de Actos de la FAA Oncativo, del cual, además de esas dos personalidades, participarán otros expertos en ganadería, como el Dr. Daniel Urcía. Igualmente, se escuchará a integrantes de empresas familiares y jóvenes productores o hijos de productores de la región que relatarán cómo están encarando la actividad en el actual contexto económico y sectorial.

Fernando Canosa

Canosa es Ingeniero Agrónomo y cuenta también con un Posgrado en Alta Dirección de Agronegocios y Alimentos. Es empresario agropecuario, Director de Conocimiento Ganadero, Consultor y administrador de empresas agropecuarias en diferentes zonas del país.

Fue Coordinador técnico de la Mesa Nacional de la Cadena de las Carnes, asesor CREA, y coordinador nacional de ganadería de AACREA durante 13 años (1996 al 2009), entre otras muchas actividades y funciones que ha desempeñado.

Consultas sobre la Jornada

Su presencia en Oncativo, sin ninguna duda, le dará jerarquía a esta ya tradicional Jornada Ganadera del centro de la provincia de Córdoba.

Consultas: Tel. 03572 – 456870 / 3572 532200.

2 comentarios

  1. CANOSA ESTUVO EN LA MESA DE CARNE VACUNA ALLÍ DICE UNA COSA LO MISMO QUE HACE AÑOS. (PERO NO ES CAPAZ DE DE DECIRLE A LOS PRODUCTORES LO «INEFICIENTE QUE SON » Y QUE DEL DICHO AL HECHO HAY UN TRECHO QUE NO SE CUMPLE . DE PAGO CATALINA BONETTO SABE LA TEORÍA U NO TIENE LA CAPACIDAD DE LOGRAR TRANSFERIRLA. PARA AMBOS #BASTA DE DIAGNÓSTICOS YA LO CONOCEMOS Y CAMBIAN CADA DÍA#
    SI LOS EMPRESARIOS NO CAMBIAN E INVIERTEN EN LO QUE HACE FALTA PARA LOGRARLA EFICIENCIA SEGUIREMOS PARA ATRÁS. DR. CARLOS R ORELLANA DR EN GANADERÍA ECOLÓGICA UN TUCUMAN

    1. El Ingeniero Fernando Canosa, y su partener, señalan realidades reiteradas , no son ellos los
      repetitivos, están marcando lo que sucede en el área.Adelante, las vacas vuelan o son violetas ?
      Felicitaciones por la perseverancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias