miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Tractorazo en Córdoba: este miércoles en Circunvalación y Autopista

Este miércoles 8 de enero, la ciudad de Córdoba será escenario de un tractorazo convocado bajo las mismas consignas que el que se realizó en Pergamino: rechazo al aumento de los derechos de exportación y otras medidas adoptadas por el gobierno nacional.

La concentración será de 10:00 a 16:00 horas en la intersección de la Circunvalación con Autopista Córdoba-Rosario.

La Federación Agraria Córdoba, al informar sobre la convocatoria de este miércoles, adelantó que la protesta consistirá en concentrarse al costado de la ruta del cruce antes mencionado, con tractores y maquinarias agrícolas, “en forma pacífica”.

La concentración, que es impulsada por la FAA local, cuenta con la adhesión de la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias.

Esta movilizacion sucede cinco días después de la asamblea realizada en Río Cuarto.

[sam_pro id=0_18 codes=»true»]

5 comentarios

  1. Los productores ya aportamos 20 años a este país , si se la robaron a toda no es culpa del productor , ya es hora de decir basta no más retenciones , somos privados como las fábricas industria metalúrgica , repuestos ,carniceros ,verduleros , panaderos y todos los derivados que allá en este país , es hora que le saquen a los demás. productores digamos basta , con la consigna ya aportamos a este país 20 años no lo hacemos más , retenciones cero

  2. Hola, yo pienso que deberíamos protestar no sembrando en la campaña 2020/2021, y vamos a ver cómo hacen populismo sin billetera.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias