viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

¿Mensaje mafioso?: con una bomba molotov queman camioneta de ruralista santiagueño

La pick up Volkswagen Amarok de Juan Monin recibió el impacto de dos bombas molotov mientras estaba estacionada en el garaje de su domicilio en la zona céntrica de Charata, Chaco.

El dirigente considera que se trata lisa y llanamente de un atentado, ya que la policía constató mediante peritajes que hay dos bombas molotov en el lugar. Sólo hubo daños materiales y ya se radicó la denuncia ante las autoridades locales.

Monin, que es presidente de la Sociedad Rural de Sachayoj, regresaba de Buenos Aires donde había participado de un encuentro con diputados de Juntos por el Cambio junto a productores agropecuarios del NOA y NEA.

En las últimas semanas el ruralista ha estado muy activo llevando los reclamos sectoriales a todos los ámbitos del Estado, de ahí que se sospeche que el ataque pueda provenir de su actividad como represente del agro.

Desde las entidades agropecuarias se solidarizaron con el dirigente por el ataque sufrido.

“Repudiamos todo acto de violencia y vandalismo. El camino es el diálogo y la búsqueda de consensos”, dijo la Sociedad Rural Argentina.

“Estas acciones, no hacen más que alertar de que hemos vuelto al pasado, que tanto daño ha causado. Creemos que la violencia no es el camino”, expresaron desde Confederaciones Rurales Argentinas.

Las muestras de solidaridad y preocupación por el acontecimiento, en las redes sociales:

https://twitter.com/LucilaLehmann/status/1223214977491914752?s=20

 

Un comentario

  1. Esta campaña hay que levantar la cosecha, guardarla en el campo, sembrar lo mínimo necesario la próxima campaña y que coman mier… Esta basura k no tiene piedad con los piensan diferente, no son objetivos ni razonables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias