sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Las medidas económicas del gobierno y sus implicancias para el país y el campo, bajo la lupa de Salvador Di Stefano

El próximo jueves 13 de febrero el analista económico y de mercados Salvador Di Stefano estará en la Córdoba en el marco de sus tradicionales “Desayunos Off The Record” para analizar las recientes medidas económicas adoptadas por el gobierno de Alberto Fernández.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 9:00 horas en el salón auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba y es organizado por Agroeducación con el apoyo de Agroverdad.

En un mano a mano con los asistentes, Di Stefano evaluará las implicancias que las decisiones del gobierno nacional podrían tener en la economía en general, como así también los efectos concretos en los distintos sectores económicos y específicamente en el campo.

Para arrancar, se necesita incentivos a la inversión, impulsar la exportación, bajar la presión tributaria y una reforma laboral”, adelanta Salvador.

Dólar, Deuda, Ahorro, Bonos, Inflación e Inversión, también serán conceptos que estarán presentes a lo largo del análisis del especialista.

Además Andrea Gentile, Directora de Agroeducación, presentará el Curso de Postgrado en Agronegocios que dictará la institución este año con un destacado plantel de docentes.

Los interesados en presenciar el análisis de Salvador Di Stefano en la Bolsa de Cereales de Córdoba el próximo 13 de febrero pueden realizar consultas o inscribirse a través de las siguientes vías de contacto:

> Correos eléctronicos: info@agroeducacion.com / agentile@agroeducación.com
> Teléfono / Whatsapp: 341 5593990
> Web: www.agroeducacion.com

*Si la inscripción se realiza nombrando a AGROVERDAD, se obtiene un beneficio del 20% de descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias