jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Este año más necesario que nunca, Curso en Agronegocios 2020 de Agroeducación

Están abiertas las inscripciones para el Curso en Agronegocios, Edición 2020, de Agroeducación, institución que orienta el analista económico Salvador Di Stefano. La propuesta capacita, entrena e incentiva la creación, implementación y evaluación de estrategias para potenciar la competitividad y proyección laboral en el agro.

Brinda una visión integral sobre los mercados para adecuarse y entender los constantes cambios en las reglas de juego del sector y facilita las herramientas necesarias para lograr un desempeño exitoso de la gestión agropecuaria, motivando la innovación y el liderazgo.

A quiénes está dirigido el Curso en Agronegocios:

>> Productores, acopiadores, responsables comerciales, exportadores, corredores, profesionales independientes, gerentes y mandos medios de empresas vinculadas al agro.

Una particularidad: se puede cursar conforme a tres modalidades:

Otra particularidad, NO MENOS IMPORTANTE: tu inscripción a través de Agroverdad cuenta con un descuento del 10%. (HACE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA IR AL FORMULARIO ESPECIAL).

Profesores

Igualmente RELEVANTE: el cuerpo de profesores. Figuran:

>> Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), Antonio Ochoa (RJO’Brien, Chicago), Federico Trucco (INDEAR y Bioceres), Gustavo Rodríguez (ROFEX), Mariano Echegaray (Echegaray y Asociados Consultores), Jorge Torelli (IPCVA), Raúl Milano (Rosgan), Salvador Di Stefano (Agroeducación), Carlos Echepare (Canal Rural), Mariana Giacobbe (MG Valor), Miguel Gorelik (Valor Carne), Raúl Meroi (BCR), Víctor Acastello (ACABIO), Adrián Poletti (Incrementar), Armando Casalins (Federación de Acopiadores), Fernando Rivero (A.C.A.), entre otros calificados especialistas.

Algunos ejes del Curso
Agromanagement: el Objetivo es ofrecer conceptos relacionados a las variables económicas, legales y financieras, necesarios para la planificación y gestión estratégica de la empresa agrícola.

Valor Agregado en el Agro: en este capítulo, el propósito es brindar de manera integral conocimientos esenciales sobre el mercado granario y otorgar herramientas que permitan detectar y aprovechar las oportunidades que el sector agropecuario ofrece.

Comercialización Granaria: el Objetivo es analizar en profundidad los mercados internacionales granarios y estructuras comerciales locales, para así poder introducir de manera práctica las herramientas planteadas en los módulos anteriores

Cursado
La 7ma. Edición del Curso se iniciará el 17 de Abril del 2020 y finalizará el 4 de Diciembre.

O sea, tiene un año de duración, con una clase los días Viernes cada 15 días.

>> PROGRAMA COMPLETO. CLIC AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias