SE VIENE

El Hummer resucitaría como una pick up eléctrica

  • Por Claudio Vaca
  • 4 ruedas
  • 0 Comentarios

El Hummer, que en los ’90 fue un famoso todoterreno de uso civil inspirado en los tradicionales Humvee militares del ejercito norteamericano y que se dejó de fabricar en 2010, volvería en versión pick up eléctrica.

Según informó The Wall Street Journal, General Motors (GM) volvería a fabricar el robusto vehículo a fines del 2021 para sacarlo a la venta en 2022.

De acuerdo a los trascendidos, el “anuncio oficial” del regreso del mítico Hummer, sería el próximo 2 de febrero cuando se realice el clásico Super Bowl (campeonato norteamericano de futbol americano) con un aviso comercial que tendría a la superestrella de la NBA LeBron James como cara visible para promover el lanzamiento del Hummer.

Con el nuevo Hummer versión pick up eléctrica, GM buscará impulsar su proyecto de vehículos eléctricos para competir con otras grandes automotrices que ya están trabajando al respecto.

Casi seguro, que la nueva chata se convertirá en rival directo de la Cybertruck de Tesla o la F-150 de Ford.

Según medios especializados, la fase de inicio de producción estaría lista para el año que viene y la plataforma sería la misma que utilizará Chevrolet para su camioneta eléctrica.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.