ABRIENDO MERCADOS

El “Argentine Beef” y el IPCVA comienzan el 2020 poniendo toda la carne al asador en Moscú, Dubai y Tokio

  • Por Claudio Vaca
  • IPCVA
  • 0 Comentarios

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) arranca el año poniendo toda la carne al asador en tres grandes ferias alimenticias internacionales.

Junto a empresas y frigoríficos exportadores llevará el “Argentine Beef” a Rusia, Emiratos Árabes y Japón.

Como es costumbre, en estas exposiciones, se desplegará un espacio en el que se podrá degustar la carne argentina y que servirá de vinculación comercial para los empresarios nacionales.

Primero Moscú y Dubai
En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para el 2020, el IPCVA participará nuevamente en las ferias de Rusia y Emiratos Árabes, dos destinos relevantes para las exportaciones de carne argentina.

El primer destino será en la 27ª Exposición Internacional de Alimentos, Bebidas y Materias Primas – PRODEXPO 2020, que se llevará a cabo entre el 10 y el 14 de febrero en Moscú, capital de la Federación Rusa.

PRODEXPO es considerada la mayor feria anual especializada en Rusia y Europa del Este, consta de 30 sectores con todos los segmentos del mercado de alimentos, y más de 2000 expositores de 70 países del mundo.

Pocos días después, la carne argentina se exhibirá y degustará del 16 al 20 de febrero en GULFOOD, que se realizará en Dubai, un evento que recibe a más de 100.000 visitantes de 200 países cada año.

El evento celebrará su 25ª edición este año bajo el lema “Repensar los alimentos de los próximos 25 años”.

En ambas exposiciones el IPCVA estará acompañado por empresas exportadoras y desarrollará, como es habitual, el Pabellón Argentine Beef con un sector de degustación de carne argentina.

Marzo, a Tokio
Entre el 10 y el 13 de marzo será el turno de Tokio, a donde el IPCVA participará por segunda vez en FOODEX 2020, “la puerta a los mercados asiáticos”.

FOODEX JAPAN es la mayor exposición de Asia dedicada a la alimentación y la bebida, en la que durante 4 días se espera que asistan alrededor de 85.000 compradores de empresas de servicio, distribución y comercio de alimentos.

Para la participación en esta gran feria de alimentación, el Instituto también desarrollará un stand institucional de 36 metros cuadrados, con un sector de degustación.

Desde el IPCVA comunicaron que las empresas interesas en participar de estas ferias internacionales pueden escribir al mail a.scarano@ipcva.com.ar

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.