viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Retenciones: la Rural de Jesús María convoca a una asamblea multisectorial para analizar líneas de acción

Las Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) esta realizando una convocatoria multisectorial para analizar las recientes medidas del gobierno nacional, en concreto, el aumento de los derechos de exportación y para evaluar posibles líneas de acción.

La reunión será este viernes a las 19:00 horas en el salón auditorio de la sede de la entidad, en calle Tucumán 255, en el centro de Jesús María.

“Ahí vamos a ver qué pasos vamos a seguir en base a lo que habló la Mesa de Enlace con el presidente”, dijo Luis Magliano en declaraciones a Noticiero 12, en referencia a la reunión que mantuvieron ayer los integrantes de la Comisión de Enlace con Alberto Fernández.

“La lectura que hacemos (de esa reunión) es que sólo se ha abierto un canal de diálogo, pero con muy pocas expectativas, no tenemos ninguna certeza. Y lo que los productores están necesitando en estos momentos son certezas”, agregó el dirigente del norte cordobés.

Magliano también anticipó que está previsto que asista al encuentro algún representante de la Mesa de Enlace Nacional

Sobre las retenciones expresó que “esperemos que entiendan que este es un impuesto de emergencia que empezó en el 2002, y que llevamos aportados más de u$s 170.000.000.000 para terminar con los pobres y cada vez hay más pobres”.

Por último, adelantó que el próximo 3 de enero, la Sociedad Rural de Rio Cuarto también realizará una convocatoria similar.

Desde su cuenta oficial de twitter, la Sociedad Rural de Jesús María lanzó la convocatoria a todos los actores, referentes y productores de Jesús María y zona de influencia:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias