CORDOBA LIDERA

Por sexto año consecutivo, El Porvenir de Walter Orodá obtuvo el Premio al Mérito Brangus

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Brangus
  • 0 Comentarios

Por sexto año consecutivo, la cabaña cordobesa El Porvenir de Walter Orodá obtuvo el Premio al Mérito Brangus, por haber vuelto a alcanzar la mejor performance en el año 2019, entre todos los establecimientos de la raza, en las exposiciones y competencias de la Asociación Argentina de Brangus.

En la fotografía, Walter, su esposa Silvina Camaño, Sofía Orodá y Edgar García, el cabañero de El Porvenir, junto a directivos de la Asociación.

Córdoba lidera en Brangus
Pero aparte del lauro nuevamente obtenido por el establecimiento de Quilino, cabe igualmente destacar que el segundo y tercer puesto del año 2019 fueron para otras dos cabañas cordobesas: La Sultana de Bell Ville y Corral de Guardia de Villa Valeria.

Walter Orodá
“Para nosotros, este reconocimiento es muy importante. Es el resultado del trabajo que venimos haciendo en el noroeste de Córdoba, un lugar que no es nada fácil por sus condiciones geográficas y climáticas”, expresó Walter Orodá luego de recibir la distinción.

“Nos llena de orgullo, porque repetir por sexto año consecutivo este premio no es algo que se dé normalmente y más teniendo en cuenta el gran nivel de las cabañas de todo el país que compitieron”, agregó.

En 2020, Congreso Mundial
En la reunión de fin de año de la Asociación Argentina de Brangus, durante la cual se entregaron los premios, se anunció que del 15 al 24 de abril y bajo el eslogan “La experiencia Argentina”, la Argentina será sede del Congreso Mundial Brangus.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.