martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Las 10 frases destacadas de Macri ante la multitud que lo despidió “a cococho” en Plaza de Mayo

A días de traspasarle la presidencia a Alberto Fernández, el presidente Mauricio Macri se despidió ante una multitud que se congregó en la Plaza de Mayo y frente a la cual el mandatario realizó un breve discurso.

El presidente saliente estuvo acompañado por su mujer, Juliana Awada, y por el senador peronista Miguel Angel Pichetto​, su excandidato a vicepresidente que se sumó al frente Juntos por el Cambio.

Saludó a toda la gente desde el histórico balcón de la Casa Rosada y luego bajó para dar su discurso de despedida y ser llevado “a cococho” por la gente que lo quería saludar de cerca.

Las 10 frases más destacadas:
​“Estos años fueron mucho más difíciles de lo que imaginé. Siempre en minoría, muchos palos en la rueda, pero gracias al apoyo de ustedes logramos muchas cosas y terminamos con este ciclo permanente de la Argentina de volver al mismo lugar y no poder avanzar”.

“Todos acá queremos una Justicia independiente, que se base en la ley, en los procedimientos, en las pruebas y no en los discursos políticos”.

“Estamos acá más juntos que nunca, más comprometidos que nunca, sin miedo, con fortaleza. Estamos acá por la República, estamos acá por el respeto de las leyes, por nosotros y por nuestros hijos”.

“Los argentinos queremos colaborar y salir adelante, pero lo que no es negociable son nuestras libertades”.

Le quiero decir al presidente electo, que el puede confiar que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva”.

“No tenemos que estar angustiados, será un paso más de aprendizaje y de crecimiento hacia ese futuro que todos deseamos”.

“Tenemos que cuidar a nuestra querida Argentina, cuidar que no la roben, la maltraten, la estafen, que no la descuiden nunca más y eso depende de nosotros, de que estemos activos, atentos para custodiar los avances que hemos hecho y a cuidar nuestras libertades”.

Van a encontrar también después de mucho tiempo una oposición firme y severa, que va a defender la democracia, la calidad institucional y nuestras libertades”.

“Somos muchos y estamos cada vez más juntos para defender las cosas que hemos logrado y defender a la Argentina si alguno quiere intentar abusar”.

“Hasta pronto, porque esto recién comienza”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias