jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La Ing. Agr. Catalina Boetto fue designada Secretaria de Ganadería de Córdoba

Catalina-Boetto-650x395

Al presentar su gabinete para el nuevo período que inicia Sergio Busso al frente del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, anunció la designación de la Ing. Agr. Catalina Boetto como Secretaria de Ganadería de la provincia.

Es la primera mujer que ocupará ese cargo.

Catalina Boetto, “Cati”, cuenta con una larga y destacada trayectoria en la actividad privada –en empresas ganaderas y de capacitación en ganadería-, y en la docencia, en cátedras de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Católica de Córdoba.

Hasta el presente es integrante de MBG Ganadería, una empresa que desarrolla software de Nutrición Bovina aplicada a la producción y capacita a profesionales de las ciencias agropecuarias en su uso.

Recientemente le comentó a Agroverdad –cuando recibió el Premio Reocnocimientos 2019 de la FCA-UNC- que en capacitación de profesionales llegaron al número de 5.000.

3 comentarios

  1. Felicitaciones!!!!! Ojalá todas las provincias y el pais tuvieran la chance de tener Personas Capacitadas y de Bien como Catalina Boetto….
    Excelente!!!!

  2. Felicitaciones!!!
    Premio al esfuerzo doble en un ambiente dónde muchos de nuestros profes evocaban a los «zapallitos verdes amargos». Abrirse camino ….
    Dedicado a los que nos decían q teníamos que ir a lavar platos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias