PRIMERA ENTREGA DE BENEFICIOS

“Este gobierno siempre va a cuidar al campo”, ratificó el Gobernador Schiaretti en acto de BPAs

  • Por Juan Carlos Vaca
  • BPA
  • 1 Comentario

“Quiero felicitarlos por abrazar las Buenas Prácticas Agropecuarias y ratificarles que este gobierno siempre va a cuidar al campo”, ratificó el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, durante el primer acto de entrega de incentivos a productores que adhirieron y cumplieron el programa de BPAs 2019.

Recibieron sus cheques 606 productores agropecuarios radicados en 110 localidades,, de 22 departamentos. Los aportes totalizaron $22.829.248.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba, Complejo Feriar, presidido por el Gobernador y el Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso.

Antes del mensaje del mandatario, hablaron los productores Horacio Brito del noroeste cordobés y Martín Lábaque. Este último definió que el de BPAs es “un programa inclusivo y con muchos beneficios: estamos comprometidos y demostramos que sabemos cómo hacer bien las cosas”.

1 Comentarios

  1. Buenísima noticia, que comience la distribución de los aportes del programa BPA, ojalá que continue y termine este año, de entregarse a todos los productores el correspondiente al año 2019.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.