CON 135 AÑOS DE HISTORIA

Es oficial: NK vuelve al mercado como marca emblemática de Syngenta

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Semillas
  • 0 Comentarios

Es oficial: NK vuelve al mercado de semillas en Latinoamérica y en particular de Argentina. La emblemática marca de semillas, con más de 135 años de trayectoria, se relanza en la Argentina con el foco puesto en traer novedades en maíz, soja y girasol. Durante 2020 hará varios lanzamientos, adelantó la compañía en un comunicado oficial.

Bajo el lema “Innovación en cada semilla”, la marca se propone impulsar tangibles aportes a la productividad de los tres cultivos. “Las semillas están en el centro de todo el proceso productivo, en NK sabemos lo que esa responsabilidad significa y la asumimos con pasión”, afirmó Lisandro Galindez, Director de Marketing de Semillas de Syngenta, al hacerse el anuncio.

Marca con una gran historia
Fundada en 1884, NK ha protagonizado grandes hitos de la historia mundial de la producción de semillas, como haber sido la primera en vender formalmente semillas de maíz, la primera en desarrollar una variedad propia de soja y la primera en comercializar maíces BT, por mencionar algunos ejemplos.

“NK es una marca con una gran historia y, sobre todo, un gran futuro”, resumió, como declaración de principios, Galíndez.

Lanzamientos en 2020
Con muchas novedades en el corto plazo, NK se convertirá rápidamente en una de las principales protagonistas del mercado semillero argentino, dice un comunicado de Syngenta.

Durante 2020 NK tiene previsto lanzar nuevos materiales, realizar una serie de presentaciones a campo en diferentes localidades del país y participar en los grandes eventos del sector como Expoagro, AAPRESID y los encuentros CREA.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.