PLAZO

Emergencia por incendios en Córdoba: hasta el 31 se podrán presentar DDJJ por daños

  • Por Claudio Vaca
  • Incendios rurales
  • 0 Comentarios

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba informó que los productores agropecuarios que sufrieron afectaciones por los incendios ocurridos durante los meses de septiembre y octubre, tienen plazo hasta el 31 de diciembre para presentar las declaraciones juradas de daños.

“La presentación de dichos datos es condición indispensable para poder ingresar en el Estado de Emergencia o Desastre Agropecuario, y de esta forma poder acceder a los beneficios de la Ley Provincial 7121, que entre otros son la postergación o exención del pago del Impuesto Inmobiliario Rural”, comunicaron.

El decreto 1286 determina que se declara la emergencia para productores agrícolas, ganaderos, forestales, apícolas y frutihortícolas desde el 1 de noviembre del presente año hasta el 31 de diciembre de 2020.

Se incluyen lugares puntuales cercanos a las localidades de La Cumbre, Mina Clavero, Icho Cruz, Río de los Sauces, Estancia del Rosario, Reserva La Calera, y superficies afectadas de Pocho, entre otras ubicaciones.

“A los productores que se encuentren dentro de las zonas definidas, se les extenderá como es habitual la constancia de daños”, señalaron.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.