viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El último encuentro del año del Ciclo “Charlas Granaderas” se realizará este viernes en la Bolsa de Cereales de Córdoba

La última jornada del 2.019 del ciclo “Charlas Granaderas” se realizará este viernes 6 de diciembre a partir de las 13:00hs en el salón auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Este encuentro se realizará justo un día después de un acontecimiento histórico para la industria cárnica cordobesa: la primera exportación de carne del Frigorífico Logros a los Estados Unidos desde el Aeropuerto de Córdoba.

Los ejes centrales de la convocatoria serán la producción de granos y carnes, y el panorama político y económico. Disertarán: Gonzalo Agusto (BCCBA), Jorge Ingaramo (analista económico) Mariano Arcieri y Osvaldo Luna (FCA UNC), Gustavo Sueldo (consultor ganadero) y Federico Santangelo y Fernando Gil (consultores)

Para asistir a la charla, se requiere de inscripción previa:

El encuentro, es organizado por la Asociación de Frigoríficos de Córdoba (AFIC), la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA) conjuntamente con la Bolsa de Cereales de Córdoba y cuenta con el auspicio del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias