sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

66 egresados en la SRJM de las Diplomaturas en Turismo Rural, Gestión Ovina y Administración Agropecuaria

66 alumnos recibieron sus diplomas en la Sociedad Rural de Jesus María dónde cursaron tres Diplomaturas que dictó la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC junto con el Instituto de Educación Superior de la entidad.

Recibieron una capacitación especializada en Turismo Rural, Gestión Ovina y Administración Agropecuaria. Hace un mes, en otro acto similar, se habían recibido 23 alumnos que cursaron la Diplomatura en Facilitación de Equipos de Alto Desempeño.

“La SRJM es una aliada estratégica de nuestra Facultad porque tiene un gran trabajo de desarrollo en todo lo que es el Centro-Norte de Córdoba. Y vaya si es importante el tema de la educación y el conocimiento”, expresó el Decano de la Facultad, Ing. Agr. Marcelo Conrero.

“Como hijo de un productor de un pueblo pequeño, sé del esfuerzo que implica tener acceso a la educación superior. Trasladarse a una gran ciudad a estudiar es realmente costoso y por lo tanto impide que muchos jóvenes tengan acceso a este bien social y humano. Para nosotros, siempre fue un desafío salir de la Ciudad Universitaria de Córdoba y poder llevar esa educación al interior de la provincia”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias