PLAN CEREAL DE COOVAECO

Un metro de silo bolsa, para pagar un viaje de turismo al Caribe en 3 cosechas

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Cereal
  • 1 Comentario

Si bien Coovaeco Turismo no pierde vista las preocupaciones por las siembras, luego la evolución de los cultivos y la situación en que se desenvolverá la campaña, también piensa que el productor tiene derecho a tomarse un merecido descanso. Para el cual ha ideado un Plan Cereal que permite pagar un viaje de turismo –o también de capacitación- en tres cosechas en base a trigo o soja.

Para tornar más tangible las ventajas de la propuesta, la agencia cooperativa –integrante del grupo de la Asociación de Cooperativas Argentinas- trazó una sencilla comparación: con tan solo un metro de silo bolsa se puede pagar la cuota de un viaje al Caribe. Consultas: CLIC AQUÍ.

Wadi Bitar, el gerente de Coovaeco, ilustró a Agroverdad acerca de las características del Plan Cereal en ocasión de la celebración del Centenario de la Cooperativa La Vencedora de Hernando. PARA ESCUCHARLO, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

 

1 Comentarios

  1. Por varias razones personales (principalmente mèdicas ! ) estoy volviendo al uso de las computadoras de un telecentro cercano a mi actual residencia ! Y uno de los motivos principales es tener el contacto permanente con <uds, ,como Ing,Agr,,que aunque jubilado,me siguw intwrwsando vuestro contacto,por lo informados que siempre han estado,Y no pasar todo al celular !
    Gracias por reincorporarme
    Jorge Johnston
    Mat.Prof. 4271


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.