jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Un metro de silo bolsa, para pagar un viaje de turismo al Caribe en 3 cosechas

Si bien Coovaeco Turismo no pierde vista las preocupaciones por las siembras, luego la evolución de los cultivos y la situación en que se desenvolverá la campaña, también piensa que el productor tiene derecho a tomarse un merecido descanso. Para el cual ha ideado un Plan Cereal que permite pagar un viaje de turismo –o también de capacitación- en tres cosechas en base a trigo o soja.

Para tornar más tangible las ventajas de la propuesta, la agencia cooperativa –integrante del grupo de la Asociación de Cooperativas Argentinas- trazó una sencilla comparación: con tan solo un metro de silo bolsa se puede pagar la cuota de un viaje al Caribe. Consultas: CLIC AQUÍ.

Wadi Bitar, el gerente de Coovaeco, ilustró a Agroverdad acerca de las características del Plan Cereal en ocasión de la celebración del Centenario de la Cooperativa La Vencedora de Hernando. PARA ESCUCHARLO, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

 

Un comentario

  1. Por varias razones personales (principalmente mèdicas ! ) estoy volviendo al uso de las computadoras de un telecentro cercano a mi actual residencia ! Y uno de los motivos principales es tener el contacto permanente con <uds, ,como Ing,Agr,,que aunque jubilado,me siguw intwrwsando vuestro contacto,por lo informados que siempre han estado,Y no pasar todo al celular !
    Gracias por reincorporarme
    Jorge Johnston
    Mat.Prof. 4271

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias