viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

“Radiografía” de la nueva cosechadora John Deere S700 presentada en Córdoba por Conci

Los productores cordobeses pudieron finalmente conocer de cerca a la nueva cosechadora S700 presentada en la reciente Feria Original John Deere de Conci S.A. en su sucursal de Arroyito.

La nueva máquina se destaca por tener una característica única en el mercado: inteligencia artificial, lo que permite brindar una mayor capacidad operativa, mejor calidad de granos generados, menor consumo de combustible, y un menor índice de pérdidas.

La inteligencia artificial con que viene dotada la máquina “hace que el operador se tenga que desentender del ajuste y regulación, que lo hace la maquina por si sola a través de cámaras y sensores”, explica Julio Beltramino de John Deere Argentina.

Otro dato que agrega el técnico es en cuanto a la calidad de cosecha, y en este sentido explica que “en el caso de la soja, por ejemplo, se le puede pedir una extrema calidad cuando quiero cosechar una soja que va a ir como grano a semilla o una calidad inferior si va a ir a industria”.

De todas formas aclara que la maquina no puede prescindir del hombre ya que “el operador siempre tiene que estar”, dice Beltramino.

Más detalles de la cosechadora S700 de John Deere haciendo click en el player, en la nota completa a Julio Beltramino de John Deere Argentina y Nelson Delera de Conci S.A.:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias