sábado, 20 de abril de 2024
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Nueva Ford Ranger 2020: conocé el precio de pre-venta con “un descuento gigante” en Maipú Ford

La nueva pick up Ford Ranger 2020 ya está en Córdoba y Maipú Ford la está ofreciendo con “un descuento gigante”, anunció Mario Ferreyra, del Departamento de Ventas del concesionario del grupo empresario. Más aún, dio a conocer el precio: $ 1.175.000 para el modelo de entrada de gama.

Junto con eso, en noviembre se dispone de planes de financiación de 12 pagos al 9,9% o 24 con 19,9 %, en ambos casos tasas fijas; Banco Ciudad en 10 cuotas sin interés mientras que con Banco Francés son 9 9 cuotas sin interés.

Además, está plenamente activo el Plan Canje Cereal, “con beneficios adicionales”, que oscilan entre el 10 y 15%.

Para conversar, Ferreyra invita a pasar por Avda. Colón 4085 o llamando a los teléfonos 0351 – 4859610 / 4859500.

A estos anuncios, el ejecutivo los hizo durante la Ranger Experience, una jornada de prueba de manejo de la nueva pick up para clientes y amigos, la cual pudo ser exigida a fondo en un circuito especial en el complejo Oreste Berta, en las afueras de Alta Gracia. La Ranger 2020 “es una herramienta de trabajo pero que también permite ser usada para en otros terrenos” y al mismo tiempo es un “vehículo para la vida diaria, o sea, la ciudad.

Te proponemos que escuches a Mario Ferreyra, HACIENDO CLIC SOBRE LA IMAGEN. Debajo de ella, detalle de las características del Ranger 2020.

La nueva Ranger 2020

Maipú Ford, en una hoja informativa, reseñó que la nueva versión de Ranger sintetiza el concepto de la Raza Fuerte en el Siglo XXI: es una pick up robusta e imponente, y a la vez, moderna, sofisticada y aerodinámica. Se trata de una pipck up versátil, que es una herramienta de trabajo pero que también permite ser usada para en otros terrenos. Y al mismo tiempo, por sus características y su dinámica de manejo tan sencilla, también funciona como vehículo para la vida diaria.

Con 17 versiones disponibles en su línea de producto, Ford acerca a sus clientes la pick up que mejor se adapte a sus necesidades, con la tecnología, seguridad y robustez que caracterizan a la Nueva Ranger.

Motorizaciones
El motor Ford Puma 3.2L TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV, ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. Otorga una potencia de 200CV y 470Nm de Torque.

El motor Ford Puma 2.2L TDCi es una opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo. La aplicación del Turbo Compresor de Geometría Variable (eTGV) y los desarrollos de Ford, han logrado un motor más eficiente, rápido y con una mayor potencia, proporcionando un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica. Este motor ofrece una potencia de 160CV y un torque de 385Nm.

El motor Naftero de 2.5L Duratec, único en el segmento, ofrece 166CV de potencia y 225 Nm de torque. Este motor es apto para GNC, manteniendo la garantia de 5 años de fábrica.

Transmisión Automática Secuencial
La caja automática secuencial inteligente de 6 cambios otorga una mejor dinámica de manejo y maniobrabilidad, junto con una mayor capacidad de remolque. Calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisas y rápidas, de manera que resulten casi imperceptibles para el conductor.

La transmisión también detecta si se está remolcando una carga, activando las funciones correspondientes. Al manejar sobre rutas y autopistas, utiliza el cambio adecuado según la carga. Al conectar la 4×4 baja, la caja cambia la configuración de pasaje de cambios y se adapta a los requerimientos de la conducción off-road.

Transmisión Manual
La caja manual de 6 cambios, eficiente en el consumo de combustible, está calibrada para mejorar la capacidad del torque de los nuevos motores Puma. La palanca de cambios, similar a la de un auto, brinda pasajes de cambios precisos. El conductor siempre encontrará el cambio justo para remolcar, responder rápidamente en el tráfico o para manejar en la ruta.

Por su parte la caja manual de 5 velocidades, disponible en las versiones Nafteras, entrega toda la robustez, con el confort de un vehículo de alta gama. Ubicada ergonómicamente en el centro de la consola, consta de una palanca reducida de recorridos cortos y precisos. Propone una opción de manejo más confiable y económica sobre una pendiente o una superficie plana.

Indicador de marchas
Para aumentar la performance y minimizar el consumo de combustible, el indicador de marchas en el tablero indica el régimen óptimo para pasar de cambio considerando la carga y la condición de manejo, lo que permite conducir de la forma más eficiente en cada situación.

Caja de transferencia 4×4 Electronic Shift on the Fly
La Nueva Ranger utiliza una caja de transferencia 4×4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4×4. El conductor puede cambiar de 4×2 a 4×4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo (hasta los 120 km/h de velocidad), por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF). También posee una 4×4 baja con una relación de 2.73:1 para ofrecer mayor torque a baja velocidad. Al conectarlo, la respuesta del acelerador cambia a modo off-road, que provee una sensación de manejo más adecuada para laconducción 4×4. Para activar la 4×4 baja se debe detener completamente el vehículo.

Capacidad de Vadeo
La Nueva Ranger ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento. El alternador y los respiraderos de los diferenciales y las transmisiones -montados de forma elevada y protegidos contra el agua que pudiera pasar por encima del capó–, junto con la válvula de escape unidireccional dentro del filtro de aire que elimina el agua que pudiera ingresar, le permiten brindar hasta 800 mm de capacidad de vadeo.

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)
La Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS) garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Este avanzado sistema proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece más suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control del vehículo en ruta.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)
El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.

Control de Tracción (TCS)
El Control de Tracción (TCS) evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El Control de Tracción funciona sobre las 4 ruedas (en modo 4×4) y permite a la nueva Ranger superar cualquier desafío. El TCS previene el resbalamiento de las ruedas en situaciones extremas: una rueda que derrapa no provee fuerzas laterales de fricción y podría causar una situación de sobreviraje y vuelco en una curva exigida.

Control Electrónico de Descenso (HDC)
Al activar el comando sobre la consola central, el Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia (bajadas de ripio o con hielo). En conjunto con el ESP y el ABS, este sistema evita que el vehículo derrape, aun en condiciones extremas, y mantiene la velocidad elegida: el conductor no tiene que accionar el pedal de freno ni el acelerador, y puede regular la velocidad de descenso con los controles de velocidad crucero del volante.

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