jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Juan Grabois pidió un aumento de las retenciones y volvió a insistir con su reforma agraria

El piquetero, líder de la CTEP y cercano al kirchnerismo, Juan Grabois​ opinó sobre cuestiones relativas a la economía, la situación social y se volvió a referir al sector agropecuario.

En este sentido, pidió un aumento de las retenciones y volvió a insistir con su “reforma agraria” (hacer click aquí), entre otras “propuestas” que según él debería adoptar el entrante gobierno que encabezará Alberto Fernández.

Además realizó una suerte de advertencia al presidente electo, ya que según él, ”hay mecha corta en la Argentina y no hay margen para nuevas decepciones”, dijo en declaraciones a FM La Patriada.

Retenciones, Reforma Agraria y más
“Hay que reperfilar la estructura distributiva de la Argentina, con algunos cambios en la política fiscal”, propuso el líder piquetero.

Le guste a quien le guste, las retenciones están muy bajas en relación al tipo de cambio”, aseveró.

”Va a haber que meter el impuesto a los bienes personales. Va a haber que sacar exenciones impositivas absolutamente injustificadas como las que tiene Galperin“, enumeró Grabois.

“Yo estoy convencido de que hay que redistribuir la tierra y hacer una reforma agraria. Lo digo, lo dije y lo voy a seguir diciendo“, subrayó.

En sintonía con estas propuestas, Grabois le pidió a Fernández que haya medidas ”muy claras” para el sector que está bajo la línea de la pobreza.

Hay mecha corta en la Argentina y no hay margen para nuevas decepciones”, advirtió el piquetero.

”Y eso implica que el nuevo Gobierno tiene que salir a la cancha con medidas muy claras hacia ese sector del 40% que está bajo la línea de la pobreza“, agregó durante la entrevista radial.

Sostuvo que se deben “tomar medidas para reactivar el consumo, para promover la redistribución de la riqueza y para enfrentar las consecuencias más crueles del modelo macrista“.

Más allá de sus reclamos, Grabois aseguró que se siente parte del nuevo Gobierno, al decir “yo me siento parte, milité en este frente. Y creo en Alberto, creo que va a hacer lo que tenga que hacer“.

10 comentarios

  1. Ha no quejarse ahora !!!! Había que votar bien !!!
    Ahora reforma agraria y más retenciones !!!!
    Haber si los argentinos aprendemos de una vez por todas a votar bien !!

  2. ¿pensaran que vamos a trabajar gratis para que los nacional socialistas KK se queden con todo?..
    si como no…
    los boludos y los granos de arena nunca se acaban….

  3. Completamente de acuerdo con las apreciaciones del Dr. Grabois.
    El campo se enriqueció a costas del resto de la población durante el régimen neoliberal de la lacra macrista. Hora de devolver al pueblo, para poner de pie el país, con un proyecto inclusivo y que busque el desarrollo industrial, clave para tener un país sustentable a largo plazo. No un mero proveedor de materias primas (como quiere el Consenso de Washington), lo que condena a la miseria a la mitad de la población.

    1. El campo se enriqueció a costas del resto de la población?? Juaaaaajuaaaa no te puedo creer! Es la idiotez mas absurda que he leído jajajaja

  4. Y a este personaje quién lo votó? Que sabe del rubro agropecuario? A qué se dedica? Que estudió? Si le van a seguir dando prensa a cualquier autoproclamado, bueno, yo también me voy a autoproclamar dirigente de «asuntos diversos» y digo que hay que eliminar las retenciones, que la clase política tenga un sueldo de un docente que se jubilen con la mínima, eliminar ministerios, secretarías y asesores, que no se postulen mas de dos veces, que si tienen causas no se puedan postular y que haya pena de muerte para los corruptos. Listo, ahora esperaré a que los medios de comunicación me vengan a entrevistar …. por favor …

  5. Este pasquín inmundo, cuando habla del doctor Grabois lo trata de «lider piquetero», ahora cuando se refiere a los que saquearon el país y lo dejaron en la ruina en que está, los tratan como «el doctor fulano» o «el licenciado mengano»…¿cuando van a entender que este muchacho tiene razón y que las medidas que propone son verdaderamente las que hay que tomar?

    1. Elpi Judo, cuando opines sin esconderte detras de un seudonimo que es inversamente proporcional a lo que tenes entre las piernas, hablamos: con el anonimato opina cualquier pelotudo como vos

  6. a este imbecil, habria que buscarle un trabajo….para sacarle el nylon del lomo.
    pedazo de estupido, vago recalcitrante, inutil, inservible, parasito del estado…..fiel reflejo de lo que representan los K

  7. Presta atención tío Alberto, Juancito volvió a hablarte .. un mamarracho importante ese cachivache de pasado en cuna forrada del oro robado por sus papis (al Estado del cuál se sirven pero al que nunca aportan, sólo saben pasar por ventanilla a cobrar, sin mayor esfuerzo ni justificación) .. no olvidar la gestión de su mami en su intervención al Pami allá en los ´90, por aquellos años seguramente el mocoso era como sus papis un ferviente menemista .. hoy un converso irredimible, y el ahora presidente electo un funcionario del mismo gobierno con igual pertenencia .. hoy como ayer .. todo vuelve, con diferentes formas, colores e imposturas varias, pero en definitiva con el mismo olor ..

  8. DECÁLOGO DE ABRAHAM LINCOLN

    1. – Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
    2. – Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
    3. – Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
    4. – Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
    5. – Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
    6. – Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
    7. – Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad,
    admitiendo e incitando el odio de clases.
    8. – Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
    9. – Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su
    independencia (libertad) e iniciativa.
    10.- Usted no puede ayudar a los hombres permanentemente, realizando por ellos lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias