EL REMATE HEREFORD DEL AÑO

Te contamos cómo fueron seleccionados los toritos Hereford que se rematarán el miércoles en la UCC

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ganadería
  • 0 Comentarios

El Dr. Leonel Alisio, director del Centro de Reproducción Animal de la Universidad de Córdoba, detalló en una conversación con Agroverdad cómo han sido seleccionados los toritos Hereford que serán ofrecidos este miércoles 9 de octubre en el Establecimiento Santa Julia de la UCC -Camino a Monte Cristo, trazado Viejo-, que los convierten en reproductores de condiciones extraordinarias, “listos para salir a trabajar”.

No creemos equivocarnos cuando le aplicamos a esta reunión ganadera la denominación del Remate Hereford del año en Córdoba.

Serán 35 ejemplares, aportados por 26 cabañas de Córdoba y provincias vecinas, que han atravesado la exigente 2da. Prueba a Campo, que llevaron adelante los técnicos de la UCC y la Asociación de Criadores de la raza. Junto con ellos se ofrecerán 100 vaquillonas preñadas Hereford y 5 toros San Ignacio, raza desarrollada por la Universidad.

Te invitamos a escuchar al Dr. Alisio, refiriéndose a la esmerada selección practicada a la torada. HACER CLIC AOBRE LA IMAGEN.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.