UN EVENTO SUPER-DINAMICO

Semana del Riego en INTA Manfredi: para ver lo más avanzado en Goteo Subterráneo y Pivote Central 

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Riego
  • 0 Comentarios

Los días 29, 30 y 31 de octubre se realizará la «3ra. Semana del Riego en INTA Manfredi», evento que abarcará a Riego por Goteo Subterráneo y por Pivote Central, con auto generación de energías y los últimos avances tecnológicos en ambos sistemas.

La jornada incluirá visitas a campo, dónde funcionan los diferentes módulos de experimentación, que han mostrado en los últimos años muy significativos resultados de mejoras de rindes y estabilización de producción y resultados económicos, durante varios años de trabajo en Manfredi.

El equipo más avanzado del mundo
Una de los sectores será el módulo de “Sistema de producción sustentable con pívot central y autogeneración de energía”, que contará con tres estaciones donde se desarrollarán temáticas como equipos con motores de alta velocidad, herramienta multitarea “Hummingbird” y energía fotovoltaica, con la colaboración de la empresa Valley.

Inscripciones gratuitas
La entrada será gratuita. De todos modos, se solicita que los interesados en asistir se inscriban a través de la página de https://forms.gle/noTiZRqWZSDvG1ap6.

Consultas al teléfono 3572-438025 o por correo electrónico a riegomanfredi@gmail.com.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.