OPORTUNIDAD

Plan Canje Cereal para adquirir la pick up S10 de Chevrolet con beneficios de entre el 8 y el 20%

  • Por Claudio Vaca
  • Plan Canje Cereal
  • 0 Comentarios

La Experiencia S 10 de Chevrolet pasó por Córdoba y fue el lugar propicio en el que el concesionario Maipú Chevrolet del Grupo Mundo Maipú, recordó que una buena oportunidad para llegar a esta pick up es el Plan Canje Cereal.

Durante la prueba de manejo, en la que se sometió al vehículo a distintas situaciones en una pista especialmente preparada, uno de los participantes y anfitriones fue el ex tenista y actualmente piloto de la escudería Chevrolet, David Nalbandian quien remarcó “que tiene muy buena tecnología y prestaciones tanto para el campo como para la ciudad”.

Por su parte, Norberto Triverio, gerente de ventas del concesionario, destacó que la S10 es un producto que encaja en el Plan Canje Cereal con beneficios que van del 8 al 20 %.

Otra propuesta a la que hace referencia el ejecutivo es que todavía tienen unidades que se están comercializando con un dólar a $ 45, es decir con un valor anterior a las PASO. Además, están ofreciendo las últimas Tracker con GNC a un precio precio y con una financiación especial.

Todos los detalles sobre las propuestas comerciales de Maipú Chevrolet, haciendo click en el player:

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.