jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Los “Negocios Imbatibles” de Akron jugarán de local en San Francisco Expone

Del 4 al 6 de octubre AKRON estará presente en una nueva edición de “San Francisco Expone” con toda su línea de equipos y sus “Negocios Imbatibles” .

Como cada año, AKRON dispondrá de un stand colmado de fierros en el corazón de la muestra, pero en esta oportunidad el foco estará puesto en la presentación de su nueva App, ya disponible para iOS y Android.

Negocios Imbatibles
El pilar fundamental de la propuesta comercial de Akron, viene siendo el Canje Cereal Futuro, herramienta financiera que consiste en una operatoria inédita con entrega de granos a futuro (hasta mayo de 2021 actualmente).

“Es una alternativa sumamente provechosa, debido a que permite llevarse un equipo al precio de hoy e ir haciendo entregas parciales optativas con soja, trigo o maíz por un plazo de hasta dos años”, señalan en la empresa.

Además, la oferta comercial se complementa con financiación directa de fábrica, y convenios bancarios con entidades tanto públicas como privadas.

En la palma de la mano
En la era de la conectividad, las aplicaciones para teléfonos celulares se convirtieron en una herramienta clave para los usuarios, llevándolos a una experiencia mucho más cercana y veloz a la hora de obtener información sobre cualquier tipo de producto o servicio.

Por este motivo AKRON, acorde a las exigencias de los clientes, presentará una nueva App en la que podrá encontrarse con un catálogo completo de toda su línea de equipos para cosecha, poscosecha, fertilización orgánica y forrajes conservados.

Además, dispondrá de un espacio constantemente actualizado en donde conocer las distintas opciones financieras con las que cuenta la empresa.

La aplicación, también ofrece la posibilidad de establecer contacto directo con su Casa Central de San Francisco, sus centros de venta de Pergamino y Tres Arroyos en la provincia de Buenos Aires y los representantes comerciales de cada zona del país, Latinoamérica y resto del mundo.

“Desde siempre AKRON tiene la mirada puesta sobre la mejora constante de su servicio de posventa y esta App será un gran aporte para ello, ya que también permitirá a todos sus usuarios establecer una vía de contacto directo las 24hs con su equipo de asistencia al cliente”, puntualizan desde la empresa.

Otras unidades de negocio
También, durante los tres días de la muestra que se desarrollará en la sede de la Sociedad Rural de San Francisco, el stand contará con la presencia de equipos SDLG, marca perteneciente al Grupo VOLVO, que funcionan como complemento ideal para tareas de manejo de forrajes.

Asimismo, exhibirán la línea de neumáticos Pirelli Trucks, Agro, Bus y OTR, ambas marcas comercializadas y distribuidas oficialmente por AKRON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias