INAUGURACION OFICIAL

Las Patrullas Rurales del Norte de Córdoba ya tienen su sede en la SRJM

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Inseguridad rural
  • 0 Comentarios

En el predio de la Sociedad Rural de Jesus María fue inaugurada oficialmente la base operativa de las Patrullas Rurales para la región Norte de la provincia de Córdoba.

Para la organización del cuerpo, la Policía de Córdoba aportó 25 nuevos patrulleros y 150 efectivos para patrullar una amplia área del territorio. Con sus patrullajes se configurará un “corredor de seguridad”.

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, que asistió al acto, agradeció a la SRJM por haber con la cesión del terreno para el asentamiento de las Patrullas.

Magliano agregó que el emplazamiento, los efectivos y los patrulleros, se descuenta en que se proveerá seguridad “no sólo a quienes viven en los pueblos chicos del interior o están afincados en los campos», proporcionando vigilancia a las zonas rurales que rodean a Jesús María, Colonia Caroya y Villa del Totoral.

Hace seis meses el presidente de SRJM, Luis Magliano, firmó un acta/acuerdo con el secretario de Seguridad de la Provincia, Fernando Mosquera, para la construcción en el predio de la entidad de la sede de la Jefatura de la Patrulla Rural Norte.

Con su inauguración oficial, el convenio se hizo realidad.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.