jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El nuevo presidente de Casafe es Fabián Quiroga de Syngenta

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) renovó autoridades y nombró a Fabián Quiroga como su nuevo presidente.

Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de la Cámara durante dos años, y actualmente, es Director de Marketing CP para Latinoamérica sur en Syngenta.

Quiroga encabezará la junta directiva hasta 2021 y “trabajará con el objetivo de continuar acercando el conocimiento del campo a la ciudad”, apuntó la entidad en un comunicado.

Perfil
Fabián Quiroga es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un posgrado de Agronegocios en la misma universidad.

Además, tiene un postgrado de General Management en la Escuela de negocios London Business School y de agronegocios en Harvard.

“A lo largo de sus 30 años de carrera, potenció su conocimiento de la industria en mercados europeos y de Latinoamérica”, destacaron.

En la actualidad, se desempeña como Director de Marketing CP para Latinoamérica sur en Syngenta, durante nueve años lideró en Brasil diferentes unidades de negocios de la región y por más de cinco años se desempeñó como gerente global de productos en Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias