jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Desde Alemania, Daniel Urcia analiza los mercados de carnes, en el mundo y la Argentina

La Argentina ha desplegado una intensa actividad en ANUGA 2019, la feria de alimentos y bebidas más grande del mundo, que se está desarrollando en Colonia, Alemania. Una treintena de empresas frigoríficas con el apoyo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) están lanzadas a consolidar negocios en todas partes del mundo.

De la delegación participa Daniel Urcía, director ejecutivo de la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne de Córdoba (AFIC) y directivo de la Federación del sector y del propio IPCVA.

Desde allá, el equipo de prensa del Instituto transmitió un video en el cual Urcia realiza un ajustado análisis de la situación del mercado, tanto internacional como local.

Para escuchar sus evaluaciones, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

2 comentarios

  1. NO PUEDO COMPRENDER CUAL ES EL PROBLEMA DE APLICAR UN PEQUEÑO SUBSIDIO A LOS CORTES DEL CONSUMO INTERNO (P CONTRIBUIR CON LOS SECTORES MAS COMPLICADOS DE LA ECONOMÍA) OBTENIDOS DE LA EXPORTACION. DE ESTA FORMA CONTRIBUIR EL SECTOR GANADERO CON LA POBLACIÓN, SIN AFECTAR SIGNIFICATIVAMENTE LAS VENTAS AL EXTERIOR. ES INCONCEBIBLE QUE DSD EL CAMPO ARGENTINO NO PODAMOS DAR UNA MANO A LA GENTE QUE ESTÁ ENORMEMENTE COMPLICADA EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA.

    QUISIERA QUE ME LO EXPLIQUEN X FAVOR. MUCHAS GRACIAS.

    1. Tranquilamente podrían subsidiar el precio de la carne con todo lo que le sacan al productor, el tema es que así no se hace política. Es mejor subsidiar a personas y dejar bien en claro quién les dá la plata para que cuando lleguen las elecciones los puedan extorsionar. De la otra forma la gente se olvida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias