jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Banqueros

El dólar pegó una nueva trepada en estos días. Por la “confianza” que provoca la posibilidad de un triunfo del Kirchnerismo. Pero también, por maniobras de las que poco ha hablado el periodismo y el mismo gobierno: los “banqueros”. ¿Qué banqueros? Los que llevaban a los “coleros” paquetes de pesos, envueltos en papel de diario, en cochecitos de bebé o a la vista, sin ninguna disimulación.

Media docena o más de “coleros” respondían a esos “banqueros” que aparecían, entregaban el dinero y daban instrucciones. ¿Quiénes son estos personajes y a quiénes responden?

Es verdad que en las colas también había gente que iba a comprar dólares para proteger sus modestos ahorros en pesos. Pero no dejaba de llamar la atención ese otro obsceno espectáculo.

Un comentario

  1. Buenos Días a todos. No existe (En la mente de las personas).ninguna diferencia entre la América del Norte ..Y la mente de las personas (de la América del Sur). O en la mente de los Europeos. Somos solo gente descendiente de Europeos.o de Medio Oriente. ETC (Y en una enorme mayoría) gente cuyos ancestros eran europeos. (Yo justamente) Soy Italiano nativo radicado acá en 1956. La gran diferencia con respecto a EEUU está en la mente de «algunos tipos» qc montaron sobre las ideas (MASA) de la gente común; y establecieron leyes muy duras para controlar a millones de delincuentes q acechaban en las sombras. Otra gran diferencia es que (muchos tipos en EEUU) venía escapando de decenas de años de guerras y miserias q ya habían vivido en Europa. (Es decir; q ya habían pasado y vivido cientos de años de miserias, carencias terribles y sacrificios).

    LO Q NOS SUCEDE EN ARGENTINA ES ABSOLUTAMENTE TERRIBLE.

    Hemos vivido muchos años de injusticias y miserias; Y estamos generando una enorme cantidad de Odios; Rencores y Resentimientos. El mismo pueblo que advirtió (Y comprobó directamente) cómo se robaron todo en nuestra propia cara.(Cuyo capítulo no termina simplemente xq la justicia tarda mucho en procesar, clarificar y juzgar a los acusados). (X Lo tanto nadie sabe si son reos u Honestos). (Hay Procesados x + de 20 años q´ siguen sin tener fallos definitivos) x lo tanto hay dudas muy fundadas en cuanto a personas y ex gobernantes) que no se sabe si han robado o malversado dinero de la Población. Lo mismo ha ocurrido con los gobernantes que manejaron el país los últimos 15 años… No se sabe (realmente)… si son culpables o inocentes… X LO tanto hay mucha gente que sigue teniendo confianza en ellos… (QUÉ NO). ¿? Concretamente; esta justicia debe revisar las normas y códigos de procedimiento procesales…..para que no haya tanta gente «CONFUNDIDA». Ahora resulta que «Hay Banqueros que entregan dinero a la gente para que vaya a hacer colas en los bancos para Comprar Dólares.¿?

    LO GRAVE (MUY GRAVE)…. ES QUE NADIE DEL GOBIERNO NI LA JUSTICIA TOME CARTAS EN EL ASUNTO…. Y PUEDA CLARIFICAR A LA POBLACIÓN. «DQ´ SE TRATA TODA ESTA PAYASADA. (GRAVE PAYASADA). Maniobra que significa que (CARRADAS, CARRETILLADAS O MONTAÑAS DE DINERO ARGENTINO) VA A PARA A MANOS D GENTE QUE ESTÁ PUGNANDO X VACIAR EL BANCO CENTRAL Y A NINGÚN GOBERNANTE, JUEZ, FISCAL O FUNCIONARIO LE INTERESE UN MINUTO. ¿? ESOS SON NUESTROS DIRIGENTES: (Los de derecha y los de la Izquierda) A ninguno les interesa un Pito lo que ocurre con el Dinero de los Argentinos. Esos que no están en las Colas; llevando grandes Bultos de billetes para comprar dólares Alegremente. SE ESTÁ RIFANDO LA ARGENTINA DE NUESTROS HIJOS Y NUESTROS NIETOS…. Y NOSOTROS MIRAMOS (O LEEMOS) ALEGREMENTE COMO SE ESFUMAN AÑOS DE TRABAJO DE LA GENTE COMÚN. No esperen nada bueno de esto. Solo quedarán cenizas. Ya ha ocurrido cientos de vcs en decenas de países de Europa. XQ no va a ocurrir acá. ¿? ES MUY LAMENTABLE. HEMOS FRACASADO. ¡¡¡¡ A QUIEN LE VAMOS A ECHAR LA CULPA: A LOS CHILENOS (¿?) O A LOS BRASILEROS. ¿? SOMOS UNA GENERACIÓN Y UN PAIS EN FRANCA DECADENCIA. ¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias