viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

¿Antiperonistas?

Decenas de periodistas, “comunicadores”, analistas y políticos, han pretendido identificar al 40% que no votó a Alberto Fernández, como un conglomerado “antiperonista”.

Error.

¿Por qué no decir y pensar que son anti-totalitarios, anti-dictatoriales, anti-populistas, anti-fascistas, anti-stalinistas (por lo general se omite mencionar a este monstruo histórico), anti-castristas, anti-chavistas?

Incluso, han circulado esta semana interpretaciones alucinadas –escritas en órganos de prensa planfletarios- respecto a por qué Córdoba votó como lo hizo.

En las redes, por donde muchas veces circula el ingenio, encontramos una buena y sintética respuesta:

4 comentarios

  1. aquellos que somos de la cordoba que no se tuerce, aquellos que jamas votariamos a choros o delincuentes, no creo que seamoa «anti peronistas», (de hecho nuestro
    o gobernador es de dicho partido).
    somos anti delincuentes, anti boludos y anti descerebrados, pues unicamente los estupidos olvidan.
    aguante cordoba carajo….aqui somos libres de KKs.

  2. Mi nombre es Beatriz Susana Duré. Nací en Victoria Entre Ríos, lugar dónde me encuentro ahora, pero vivo en Buenos Aires, en CABA. Es este el artículo más interesante que he leído en los últimos días y que me representa. Pienso totalmente igual. Me voy a volver a comunicar con Uds., pero desde el día domingo siento una tristeza infinita. Todos los días mi cuerpo habla por mí, el lunes, problemas en mi hígado, pero es q los resultados me habían caído como si me hubieran dado una patada allí, el martes estuve internada porq mi presión era muy alta y recién allí comencé a aflojarme y pude llorar. Ayer miércoles, me vine para Victoria y comencé a aflojarme y llorar más y hoy jueves me desperté llorando y pensando q gran oportunidad histórica nos habíamos perdido. Gracias Sr. Pres. por la LIBERTAD., a pesar de los problemas económicos, hacía años que no vivía, pensaba y me manifestaba con tanta libertad. Atrás quedaron los sueños, las rutas, los trenes, los parques eólicos, etc, el pensar que podíamos llegar a ser un país que se fuera desarrollando. En fin, hoy estoy haciendo un duelo terrible, me siento como un gato que lame sus heridas. En días tal vez vuelva a comunicarme. Tengo un pedacito de campo que atendía mi hermano y tal vez, comience a hacerlo personalmente. Saben, desde ahora, que cuentan con una persona que comparte sus ideas. Buenos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias