jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Reforma Agraria: Alberto Fernández dijo que no comparte lo que dijo Grabois, a quién respeta y valora

El candidato presidencial kirchnerista Alberto Fernández se pronunció sobre las manifestaciones del dirigente Juan Grabois que propició –en un video que luego borró- una reforma agraria a impulsar en el próximo turno de gobierno.

Lo hizo durante una larga entrevista que tuviera lugar en el programa “Nada Personal” que en Canal 9 de Buenos Aires realiza Viviana Canosa, quién en años pasados fuera conocida por su participación en espacios televisivos de chismes de la farándula.

-La reforma agraria que pide Grabois, usted no (la) comparte?, le preguntó Canosa al candidato.
-No, no está en agenda ese tema-, respondió Fernández.

Antes, había reprochado “la demonización” que en algunos medios de comunicación y políticos se hace de Juan Grabois: “yo tengo un gran respeto por Juan Grabois”, expresó. “Yo lo valoro mucho, no es nada de lo que dicen”, insistió.

Reinvindicó del dirigente de los piquetes que invadieron shoppings esta semana su conocimiento “de la pobreza”. Fernández aseguró no compartir “muchos de esos métodos (de los grupos que dirige Grabois)” pero apuntó que puede “entender” por qué proceden de ese modo.

“En el caso de Grabois, él cree seriamente que es necesaria una reforma agraria. No es tampoco un improvisado: ojo¡¡, que no está hablando de la reforma agraria de un país comunista, está hablando de la reforma agraria que hizo Sarney en Brasil”, comentó el candidato kirchnerista. José Sarney fue presidente del Brasil entre 1985 y 1990.

Agregó que “si él creyera eso (la necesidad de una reforma agraria) está bien que lo crea, en todo caso lo debatiremos, no es un problema que Grabois piense eso, el problema es el discurso único”.

El coloquio de Canosa con Alberto Fernández, publicado por Perfil, se puede ver y escuchar HACIENDO CLIC AQUÍ.

2 comentarios

  1. Este Fernandez, anda emparchando por todas partes, PIDE, no demonizar a los »pibes» de La Campora, no demonizar a Grabois….. Muchos nos preguntamos como va a manejar su espacio con tantos frentes internos abiertos.- Cada día lo veo mas titere….Pobre ARGENTINA.-

  2. alber»titere», nuevamente no dice nada…
    habra que ver….
    habra que debatir….
    habra que…bla bla bla….
    respetar a un pendejo fracazado que, supuestamente es abogado y licenciado en no se que estupidez, pero que para vivir parasita del estado como «piquetero», deja claro cuan eficiente debe ser como abogado o licenciado….
    un inutil que nunca trabajo de nada y que segun sus propios dichos, JAMAS se compro su propia ropa (un pajero total).
    no merece respeto de nadie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias