miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Profesionales del agro: todavía hoy se pueden inscribir en el 10mo. Congreso de Ingenieros Agrónomos

Te podés inscribir directamente en el Hotel Estilo MB, Almafuerte 40 de Villa Carlos Paz, dónde a partir de este mediodía deliberará el 10mo. Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos, el cual será acompañado con la realización simultánea de cuatro Jornadas sobre distintas problemática que ha organizado el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Córdoba.

A las 13 horas comenzará la acreditación de los asistentes y a las 13,30 dará comienzo el primer bloque de conferencias, dedicado a la Economía. En la apertura, disertará el analista de mercados Enrique Erize y luego el economista Sergio Seggiaro.

Continuarán luego capítulos enfocados en “Agricultura 4.0, Inteligencia Artificial y Desafios Profesionales” y en “Desafíos de la producción Agroalimentaria hacia el futuro”.

La jornada de hoy culminará con una cena de camaradería.

5 eventos en uno
Mañana viernes por la mañana, se desarrollarán la 5ta. Jornada Provincial de Suelos, la 3ra. Jornada Provincial de Fitosanitarios, la 3ra. Jornada Provincial de Agricultura Periurbana y la Jornada sobre Paisaje y Ambiente.

Los inscriptos podrán optar por asistir a la Jornada de su preferencia.
Al mediodía se hará el acto central de la gran reunión de los Ingenieros Agrónomos. Los 5 eventos concluirán con una conferencia común a todos ellos, que estará a cargo del Ing. Agr. Fernando Andrade.

El Vicepresidente del Colegio, Ing. Agr. Javier Ortiz, hizo a través de Agroverdad una última invitación a los profesionales a participar del Congreso. PARA ESCUCHARLO, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias