ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

Para productores, hijos de productores y técnicos: Diplomatura en Producción Ganadera

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ganadería
  • 0 Comentarios

Están abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Producción Ganadera (Bovinos de Carne), que comenzará a dictarse el jueves 26 de septiembre en la Filial Oncativo de Federación Agraria Argentina.

Es una propuesta de capacitación con un nivel acorde a la demanda de la región, orientada a productores, hijos de productores y técnicos.

Por pre-inscripciones, los interesados pueden hacerlas o recabar información, a los teléfonos 03572 – 456870 / Whatsapp 3572 528 541.

Durante una conferencia de prensa que se ofreció en el Ministerio de Agricultura y Ganadería –que subsidiará a los asistentes una buena parte del arancel- se explicó que la Diplomatura proveerá herramientas para la gestión de la empresa ganadera, la utilización de recursos forrajeros y los procesos de alimentación; desarrollará capacidad de análisis para la resolución de problemas en los sistemas de producción; aprender el uso de registros y métodos de análisis; y otras competencias.

El plantel docente estará integrado por profesionales de la trayectoria de los Ings. Agrs. Marcelo de León, Catalina Boetto, Osvaldo Luna y Gastón Meyer Paz, aparte de productores referentes de la zona que aportarán testimonio de sus experiencias y resultados.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.