viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Novedades en pasturas: Pemán Semillas presentó una leguminosa para el NEA y nuevas Grama Rodhes

Oscar Pemán Semillas continua aportando innovadoras pasturas: por una parte, una nueva leguminosa que se podrá consociar con gramíneas en el NEA y, por otra, Grama Rhodes que superan la performance de los cultivares conocidos. La primera, Aschynomene americana, impulsará “un cambio estratégico en la ganadería de la región Noreste”. Las Gramas representan también una superación de las más conocidas en el país.

Precios y facilidades de pago
El semillero cordobés, con casa central en Sinsacate, en el Norte de Córdoba, ha contemplado la coyuntura económica, por lo cual diseñó para estos meses planes de precios y facilidades de pago que se pueden consultar a los distribuidores o a través de la página http://www.peman.com.ar/, que cuenta con un chat de diálogo directo.

La alfalfa del NEA
La leguminosa, Cultivar Brava, consociada con gramíneas puede llegar a duplicar la producción de kilos de carne por hectárea, aseguró el Ing. Oscar Pemán, presidente de la empresa. Tal es el entusiasmo que han motivado las respuestas productivas que ha llevado a considerar que puede constituirse en “la alfalfa del NEA”.

Nuevas Grama
En Grama, Pemán ha introducido cultivares con un potencial superior de producción de materia seca por hectárea, que deja muy atrás a la Katambora. Por otra parte, Pemán ofrece una Grama de desarrollo propio, Epica, que supera en varios aspectos a la Callide.

¿Cuáles son sus características? ¿Qué aportan? ¿Hay semilla disponible?. Oscar Pemán responde con amplitud de detalles en la siguiente nota. PARA ESCUCHARLA HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias