miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Alrededor de 1.200 personas asistieron a la 1ra. Jornada de Malezas Resistentes de Córdoba

Una concurrencia de más de 1.100 asistentes a la 1ra. Reunión de Malezas Resistentes del Centro del País, corroboraron que esa problemática genera un alto grado de preocupación, además de desafíos para encontrarle cursos de solución o, cuanto menos, de mitigación de su impacto.

A las 8:50, horas en que se realizó el acto de apertura el salón de conferencias del Dino de Córdoba se mostraba con la mayor parte de las 970 sillas ocupadas. Un rato más tarde, la gente ya había completado la capacidad y algunos estaban parados. En el salón de stands y en los propios puestos de atención de las empresas también había gente. E igualmente, hubo participantes que se ubicaron en una sala en que se podía seguir por circuito cerrado las conferencias, en la cual se colocaron un centenar de sillas.

En suma, con la rotación de público durante la jornada y en un par de momentos culminantes el número se situó en alrededor de 1.200 personas que pasaron por el Centro de Convenciones del Dino de Córdoba.

Los oradores en el acto de apertura coincidieron en que esta era “la jornada que faltaba en Córdoba”, concentrada en la problemática de malezas. Lo hicieron el Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso –la cartera agropecuaria fue co-organizadora del evento-; el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCC, Fernando Pedri; el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, Marcelo Conrero; el Coordinador Académico, Luis Lanfranconi; y Juan Carlos Vaca, que habló en representación de AX Consulting y Agroverdad, consultora y programa periodístico a los que se confió la articulación organizativa y de comunicación de esta primera Jornada.

Con tal participación de técnicos, productores y empresas, quedó demostrado que efectivamente, era la Jornada que faltaba en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias