MAÑANA MIERCOLES

Luis Lanfranconi y Julián Oliva te cuentan qué vas a escuchar en la 1ra. Jornada de Malezas Resistentes

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Malezas
  • 0 Comentarios

“Quién asista va a encontrar una Jornada distinta, intensa y de mucho contenido, para el presente y el futuro inmediato”. Esta es la síntesis de una invitación que hace, en vísperas de la 1ra. Jornada de Malezas Resistentes de Centro del País, el Ing. Luis Lanfranconi, un referente nacional en la problemática de malezas.

Es el Coordinador Académico del evento: por tanto, ha tenido la misión de convocar y reunir a los más destacados “malezólogos” de la Argentina.

La Jornada se desarrollará mañana miércoles 4 de septiembre de 8 a 18 horas en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall de Córdoba.

En su organización, en distintos roles, han confluído AX Consulting –Ings. Agrs. Julián Oliva y Lucas Remondino- y Agroverdad, actuando como ente oficial co-organizador el Ministerio de Agricultura y Ganadería. También han aportado las Facultades de Ciencias Agropecuarias de la UCC y de la UNC, el INTA Regional Córdoba, y las principales empresas de herbicidas y de soluciones para la problemática de malezas.

>> Las inscripciones siguen abiertas y pueden realizarse a través de la página web www.malezascordoba.com.ar .

Julián Oliva y Luis Lanfranconi así transmiten qué encontrarán, escucharán y llevarán los asistentes a la Jornada. CLIC SOBRE LA IMAGEN.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.