OCULTAMIENTO Y DELIBERADA DISTORSION

La otra campana: lo que el periodismo y los ambientalistas NO DIJERON sobre la Amazonia

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Incendios
  • 0 Comentarios

Los incendios en las selvas sudamericanas, incluyendo al Amazonas, ¿son los más devastadores de la historia?. ¿Es Brasil el principal responsable? ¿O lo es el gobierno boliviano de Evo Morales? ¿Quiénes son los más grandes “depredadores” del medio ambiente y responsables del cambio climático?.

La mayor parte del periodismo ha hecho un tratamiento ligero y amarillista –como últimamente es bastante corriente-, prejuicioso e ideologizado –también bastante extendido en los medios y centros de educación-, junto con la difusión de la “única verdad revelada”, la de ambientalistas y pseudo ONG, de las que se carece información (adrede) de dónde provienen sus cuantiosos recursos para su activismo y pobladas burocracias.

En el programa “Palabra de Leuco”, que en el canal TN dirige el periodista Alfredo Leuco, una de sus panelistas permanentes, Adriana Amado –especialista en medios-, brindó un revelador informe.

Se constituye en “La otra campana” que no suele escucharse en los medios. Porque creemos que nos asiste el derecho de conocerla y difundirla, nos permitimos reproducir una parte de la esclarecedora exposición de Amado.

HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN, PARA ESCUCHARLA.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.