sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

ITALTECH AGRO 2019, un encuentro “virtual” para establecer contactos reales entre Pymes agroindustriales argentinas e italianas

Dos días de vinculación empresarial entre pymes agroindustriales italianas y argentinas es lo que promete la Feria Italtech Agro 2019 que se realizará este miércoles y jueves en el Centro Cultural Paseo del Buen Pastor en el centro de la ciudad de Córdoba de 9:00 hs. A 14:00 hs. .

Más de 50 pymes italianas estarán reunidas en un solo lugar para estrechar lazos, generar contactos industriales/institucionales y concretar acuerdos con empresas locales.

Se trata de un encuentro virtual a través del cual se podrán establecer contactos reales, acceder a conferencias especializadas y relacionarse con referentes del sector. El acceso es libre y gratuito y en este link se puede ampliar más información.

“Organizamos la feria en forma virtual, cada empresa italiana tiene un stand en el que habrá una pantalla de tv que mostrará los productos y tecnología de la empresa, y una computadora en la que estará conectado online en tiempo real un representante de la empresa que se encuentra en Italia”, describe Eduardo Fracanzani, vicepresidente de la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba sobre la dinámica del evento.

El ejecutivo italiano amplia más detalles, en la siguiente nota haciendo click en el player:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias