sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

ITALTECH AGRO 2019 en Córdoba, una oportunidad para conectarse con empresas italianas

El 2 y 3 de Octubre se realizará en Córdoba la «FERIA ITALTECH AGRO 2019 – Feria de la tecnología italiana para la industria del Agro», que se constituirá en un excelente oportunidad para PYMEs cordobeses de conectarse con empresas italianas referentes del sector.

Se podrá acceder a más de 50 empresas italianas, reunidas en un sólo lugar y sin costo de inscripción. Aparte, se han programado conferencias especializadas del sector que estarán a cargo de prestigiosos invitados de Italia y Argentina.

La Feria tendrá lugar en el Centro Cultural Paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba. El evento es organizado por la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba con el apoyo del Gobierno de la provincia y de las más importantes asociaciones empresariales.

Entre los posibles proyectos de internacionalización que ITALTECH – Agro se propone promover se encuentran:

> Acuerdos de distribución de productos
> Acuerdos de distribución
> Joint Venture entre empresas argentinas e italianas
> Transferencia de Tecnología
> Licencias
> Venta directa

Se programarán «encuentros de trabajo» que posibilitarán a las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales, generando escenarios para la concreción de negocios, joint-venture, asociaciones, representaciones, conformación de consorcios y todo aquello que ayude a mejorar la competitividad de las PYMES.

Se les ofrecerá vinculación e intercambio con potenciales contrapartes según el perfil de cada empresa, generando reuniones y una agenda de contactos.

Más información en www.italtech.com.ar .

Contacto: Cecilia Rosales – Teléfono 351 156 522625 – Coordinadora del Proyecto ITALTECH AGRO 2019, Cámara de Comercio Italiana de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias