miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

David Nalbandian te invita a participar de la Experiencia S10 en Córdoba, con la pick up para el campo y la ciudad

Desde esta mañana se está desarrollando en Córdoba una nueva edición de la Experiencia S10, esto es, una prueba de manejo con la pick Chevrolet S 10 que podrán realizar quienes este viernes, mañana sábado y el domingo concurran al predio de La Voz del Interior, Avda. La Voz del Interior 6080.

Hoy, David Nalbandian -piloto de la escudería Chervrolet- estuvo en el evento y acompañó a los visitantes dando una vuelta con ellos por el circuito que recorren las «chatas».

A través de Agroverdad, la invitación a participar de la Experiencia S10 fue cursada por Maipú Chevrolet para probar la pick up en un terreno de test drive off-road preparado para someterla a las más exigentes condiciones de conducción, que permitan conocer en detalle toda la tecnología de la que está equipada, motorización, prestaciones y comodidades.

La Chevrolet S10 está equipada con un potente motor 2.8 turbo diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas, cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento.

La entrada será libre y gratuita en las tres jornadas, de 10 a 19 horas. Para más información: www.maipuchevrolet.com.ar / Teléfono: 0351-4859610.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias