sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El miércoles 11 y el jueves 12 las AgTech se dan cita en el INTA Manfredi

Las nuevas tecnologías aplicadas a los procesos productivos son parte del eje central que el INTA y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba definieron este año para la 18ª Capacitación INTA AgTech 2019 que se llevará a cabo los días miércoles 11 y jueves 12 de septiembre en la Estación Experimental Manfredi.

El tradicional Curso Internacional sobre Agricultura y Ganadería de Precisión incorporó este año capítulos que la ponen a tono con la tendencia que se ha instalado en el agro, con la expansión y difusión de las plataformas digitales aplicadas en procura de diversas soluciones y redes.

Los asistentes, este año, acreditarán 8 horas para validar el ítem Capacitación en el Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias del Ministerio.

Cómo se valida en BPAs
Para validar esta práctica, el productor deberá haber contratado previamente un servicio de base tecnológica con alguno de los emprendimientos incluidos en un listado que encontrará en la plataforma digital del Programa. Fueron seleccionados y aprobados por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

Se dividen en cuatro tipos de categorías según la tecnología utilizada, entre ellas: Tecnología aplicada al Gerenciamiento y Desarrollo; Internet de las cosas; Robótica y Automatización; y Eficiencias Energéticas y Energía Sostenible.

Programa completo
La entrada será libre y gratuita. El programa completo de conferencias y actividades dinámicas a campo, se detallan a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias